El Ojo de Iberoamérica es el evento de capacitación, inspiración y debate sobre comunicación, marketing, medios, tecnología y contenidos, más prestigioso de la región. Con un perfil claramente centrado en Ideas, Creatividad, Innovación, Tendencias, Big Data, Plataformas Sociales y Digitales, es sin duda el lugar para ver más allá, ir más lejos, cambiar la mirada, observar la realidad desde diferentes ópticas y perspectivas, entendiendo los cambios sociales y tecnológicos que la actual velocidad del mundo demanda. En este sentido los principales referentes de le industria de las ideas tienen mucho que aportar en esta transformación.

Como referente de la creatividad e innovación latina, El Ojo presenta su Ciclo de Conferencias Internacionales, con presentaciones de primer nivel en el que brindarán, como todos los años, capacitación e inspiración a los profesionales de la industria, que asistan de forma online.

Los conferencistas confirmados para la edición 2021 son:

Tom Morton, Global Chief Strategy Officer de R/GA. Estados Unidos.

Bas Korsten, Global Chief Creative Officer de Wunderman Thompson. Holanda.

Antonio Lucio, Executive Fellow at Yale School of Management, Founder & Principal 5S Diversity. Estados Unidos.

Rafael Pitanguy, Chief Creative Officer de VMLY&R Brasil.

Jessica Apellaniz, VP de Ogilvy México & Miami /CCO de Ogilvy Latina. México.

Anita Ríos, Founder y CCO de Anita & Vega. Argentina.

Graziela Di Giorgi, SCOPEN / Efecto Iguana. España.

Tomás Ostiglia, Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe Madrid. España.

Álvar Suñol, Copresidente y CCO de Alma. Estados Unidos.

David González Natal, Socio y Director Senior de Engagement de LLYC. España.

Miguel Justribó, Consultor independiente. España.

Uno de los puntos fuertes de El Ojo es su capacidad para reunir en un mismo escenario líderes globales y regionales de la industria creativa, de las comunicaciones y del marketing, profesionales que brindarán su visión de un mundo que cambia a una velocidad cada vez mayor, sus pensamientos, estrategias y consejos para inspirar a la audiencia y capacitarla.

En una industria hecha más que nada por el pensamiento de las personas, El Ojo se reafirma año tras año como el mejor espacio para entender qué está pasando en el día a día de las empresas que dictan el rumbo de la publicidad, del marketing, del entretenimiento, de la publicidad en el mundo y de su audiencia.

PRE-VENTA de ENTRADAS: Para las personas que quieran confirmar su presencia en esta nueva edición del Festival podrán hacerlo accediendo a una tarifa especial con 50% OFF hasta el 30 de septiembre en entradas.elojodeiberoamerica.com o enviando un mail a conferencias@elojodeiberoamerica.com