El Ojo de Iberoamérica es el evento de capacitación, inspiración y debate sobre comunicación, marketing, medios, tecnología y contenidos, más prestigioso de la región. Con un perfil claramente centrado en Ideas, Creatividad, Innovación, Tendencias, Big Data, Plataformas Sociales y Digitales, es sin duda el lugar para ver más allá, ir más lejos, cambiar la mirada, observar la realidad desde diferentes ópticas y perspectivas, entendiendo los cambios sociales y tecnológicos que la actual velocidad del mundo demanda. En este sentido los principales referentes de le industria de las ideas tienen mucho que aportar en esta transformación.
Como referente de la creatividad e innovación latina, El Ojo presentó su Ciclo de Conferencias Internacionales, con presentaciones de primer nivel en el que brindaron, como todos los años, capacitación e inspiración a los profesionales de la industria, que asistieron de forma online

Los conferencistas de esta imperdible edición fueron:

 

Este 2020, que quedará en la memoria de todos como el año de la pandemia que paralizó el mundo, por esto para este año El Ojo de Iberoamérica prepara una Edición Online, que será del 25 al 27 de noviembre, realizaremos una edición distinta, ya que no será presencial como es de costumbre.

Sin duda, los temas para esta edición 2020, serán los cambios en la forma de trabajar, las nuevas formas de pensar, los nuevos lenguajes narrativos, las nuevas formas de filmar y producir, los nuevos hábitos de consumo y de relacionamiento con los medios, los nuevos medios y la aceleración digital. Lo bueno, lo malo y lo que hay que cambiar de todo esto. La redefinición del rol de la comunicación, el aporte de soluciones a los negocios, la revalorización de las ideas.

La relación de socios y de trabajo conjunto anunciantes-agencias, la importancia de una sociedad inclusiva, y la construcción de un consumo sustentable. A través del Ciclo de Conferencias esperamos dialogar, debatir y pensar juntos sobre todo esto junto a los Conferencistas de esta edición.

Uno de los puntos fuertes de El Ojo es su capacidad para reunir en un mismo escenario líderes globales y regionales de la industria creativa, de las comunicaciones y del marketing, profesionales que brindarán su visión de un mundo que cambia a una velocidad cada vez mayor, sus pensamientos, estrategias y consejos para inspirar a la audiencia y capacitarla.

En una industria hecha más que nada por el pensamiento de las personas, El Ojo se reafirma año tras año como el mejor espacio para entender qué está pasando en el día a día de las empresas que dictan el rumbo de la publicidad, del marketing, del entretenimiento, de la publicidad en el mundo y de su audiencia.

Puedes contratarlas y revivir cada una de las Conferencias de El Ojo de Iberoamérica 2020

Para ver las conferencias: www.latinspots.com/sp/conferencias

Aprovechá esta oportunidad para capacitar a tu equipo y premiarlo con contenido inspirador.

Consultas: conferencias@elojodeiberoamerica.com o con el Ejecutivo de Cuentas.