Reservá tu lugar para El Ojo 2022

El Ojo de Iberoamérica se prepara para celebrar 25 años junto a la creatividad latina

Luego de dos exitosas ediciones online en 2020 y 2021 para cuidarnos y atender a las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia, El Ojo anuncia que llegó el momento de volver a juntarnos presencialmente, y confirmar que “cada vez que nos juntamos se arma algo interesante”. También será el momento de abrazarnos, y celebrar cara a cara todos juntos los 25 años del festival internacional con una mirada latina sobre la creatividad más importante del planeta.

El Ojo no solo regresa al formato presencial, sino que lo hace en las fechas habituales de inicios de noviembre, este año la cita será el 9, 10 y 11 en el Centro de Convenciones de La Rural en Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, por lo tanto el proceso de Inscripción de Ideas y su juzgamiento también se adelantará, por lo que desde la organización recomiendan realizar la inscripción de sus trabajos con la mayor anticipación, así como también programar con anticipación el viaje a Buenos Aires.

Desde hace más de dos décadas El Ojo de Iberoamérica impulsa la industria creativa a través de sus premiaciones, conferencias, workshops y masterclasses, reuniendo en un solo lugar durante tres días a los referentes más importantes de la región y del mundo.

Desde su primera edición, en 1998, destacados profesionales de la industria premiaron la Mejor Publicidad de la región, eligiendo a la Mejor Agencia, el Mejor Director Creativo, la Mejor Productora y el Mejor Director de Cine de los cuatro años anteriores de 10 países de la región y de Iberoamérica como un todo. Ya pasaron 25 años y, en sintonía con la evolución de la industria, el festival no paró de crecer, nunca dejando de ver más allá, marcando tendencia y reuniendo lo mejor de las ideas creativas y las mentes más brillantes de la región y el mundo.

Del 9 al 11 de noviembre, El Ojo reunirá a las principales personalidades de la industria de la publicidad, la comunicación, el marketing, la innovación, el diseño y el entretenimiento. Una oportunidad única para disfrutar de tres días de capacitación intensiva.

Aprovecha la oportunidad de capacitar y motivar a tus profesionales y a tu equipo de trabajo con importantes beneficios por compra anticipada.

PRE-VENTA de ENTRADAS: Para las personas que quieran confirmar su presencia en esta nueva edición del Festival podrán hacerlo accediendo a una tarifa especial en Compra de entradas o contactándote con el ejecutivo de cuentas de tu país, que puedes encontrarlo aquí: www.elojodeiberoamerica.com/contacto/ consultas: conferencias@elojodeiberoamerica.com

Acceso a la AGENDA EL OJO 2022 aquí