Reservá tu lugar para El Ojo 2021

Después de seguir de cerca y analizar la evolución de la pandemia en la región y el mundo, consideramos que no están dadas las condiciones para hacerlo de forma presencial, por lo tanto la edición 2021, como en el 2020, será de forma virtual del 23 al 25 de noviembre.

Esta edición, que será muy especial, ya que no nos podemos encontrar físicamente, tendrá todo lo que hace que El Ojo sea un espacio único de pensamiento, reflexión, encuentro, inspiración y reconocimiento y que nos posicionó como el festival internacional con una mirada latina más importante del mundo. Y en un contexto como el que estamos viviendo este año, y no solo por el Covid-19, el racismo, el medioambiente y la transformación digital, no podíamos estar ausentes, integrando, uniendo, debatiendo y pensando juntos. Por que como siempre decimos: Cada vez que nos juntamos, nacen nuevas ideas, pensamientos y también nuevos proyectos.

Del 23 al 25 de noviembre, El Ojo reunirá a las principales personalidades de la industria de la publicidad, la comunicación, el marketing, la innovación, el diseño y el entretenimiento. Una oportunidad única para disfrutar de tres días de capacitación intensiva. Aprovechá la oportunidad de capacitar y motivar a tus profesionales y a tu equipo de trabajo.

Para adquirir tu entrada y asistir a las Conferencias, Proyecciones y Premiaciones, con 50% de descuento hasta el 30 de julio.

Para mayor información, envíanos un mail a conferencias@elojodeiberoamerica.com o contáctate con tu Ejecutivo de Cuentas.