Desde hace más de 23 años, El Ojo de Iberoamérica reúne a la comunidad creativa más grande de la región, en un festival con los premios más prestigiosos y conferencias de los referentes de la comunicación y el marketing mundial. Todos los años, El Ojo reúne a las mentes más destacadas de la creatividad de Iberoamérica para juzgar los mejores trabajos e ideas de la región, con una mirada latina.

Este año se llevará a cabo una edición especial de manera online debido a los contextos actuales tan cambiantes con las limitaciones por la pandemia del Covid-19, las cuarentenas, los recontagios, las limitaciones sanitarias y de circulación de cada país y de los medios de transporte. Dado que en cada edición más de 300 profesionales de toda la región participan de manera online de la primera etapa de votación en la que se elige a los finalistas, bronces, platas y oros, entre los trabajos más destacados de Iberoamérica se mantendrá este mecanismo de votación, lo que se modificará será la segunda etapa, en la que los Presidentes de cada premio se reúnen en Buenos Aires para elegir a los Grandes Ojos de cada premio, con una mirada integral. Este momento tan importante de la votación también se hará online y muy pronto daremos a conocer a los prestigiosos profesionales que nos acompañarán como Presidentes y Jurados.

A lo largo de todas sus ediciones, El Ojo ha sumado más de 5 mil jurados de toda la región, y más de 90 Presidentes de Jurado. Una fórmula innovadora y característica de la visión integradora que promulga El Ojo, ya que todos los Grandes Premios son definidos gracias al aporte de cada Presidente.