El Ojo reúne a las mentes más destacadas de la creatividad de Iberoamérica para juzgar los mejores trabajos e ideas de la región, con una mirada latina.

Por el contexto regional y global de pandemia El Ojo 2020 tendrá un formato online -que se realizará los días 25, 26 y 27 de noviembre- que mantendrá todo lo que siempre convirtió al festival en el más importante del planeta con una mirada latina, y que en su XXIII Edición volverá a reconocer a las mejores ideas, a los mejores profesionales y a las mejores empresas de Iberoamérica y de cada país de la región con el objetivo de estimular, elevar la vara y potenciar el talento latino.

Los primeros Presidentes que anuncia el festival para su edición 2020 son:

 

Los Jurados, integrados por los más destacados profesionales de toda la región analizarán, seleccionarán y elegirán de manera online en las primeras etapas de votación a los finalistas y metales entre los trabajos participantes de Iberoamérica. En una segunda etapa, entre todos los Presidentes de cada uno de los Premios elegirán juntos y con una mirada diversa e integral a los Grandes Ojos de cada premio. Una fórmula innovadora y característica de la visión integradora que promulga El Ojo, ya que todos los Grandes Premios son definidos gracias al aporte del grupo selecto de presidentes.

A lo largo de todas sus ediciones, El Ojo ha sumado más de 5 mil jurados de toda la región, y más de 90 Presidentes de Jurado. Una fórmula innovadora y característica de la visión integradora que promulga El Ojo, ya que todos los Grandes Premios son definidos gracias al aporte de cada Presidente.