INSCRIPCIÓN 2022

El Ojo de Iberoamérica se prepara para celebrar 25 años junto a la creatividad latina

Luego de dos exitosas ediciones online en 2020 y 2021 para cuidarnos y atender a las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia, El Ojo anuncia que llegó el momento de volver a juntarnos presencialmente, y confirmar que “cada vez que nos juntamos se arma algo interesante”. También será el momento de abrazarnos, y celebrar cara a cara todos juntos los 25 años del festival internacional con una mirada latina sobre la creatividad más importante del planeta. El Ojo no solo regresa al formato presencial, sino que lo hace en las fechas habituales de inicios de noviembre, este año la cita será el 9, 10 y 11 en la ciudad de Buenos Aires, por lo tanto el proceso de Inscripción de Ideas y su juzgamiento también se adelantará, por lo que desde la organización recomiendan realizar la inscripción de sus trabajos con la mayor anticipación, así como también programar con anticipación el viaje a Buenos Aires.

Nos preparamos para vivir una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica, el evento global más importante de la creatividad latina, donde la INSPIRACIÓN, la MOTIVACIÓN y el ENCUENTRO se combinan con la premiación y el reconocimiento a los mejores profesionales, empresas e ideas de la región y con un Ciclo de Conferencias y Workshops con la participación de referentes de la industria de las comunicaciones y el entretenimiento a nivel regional y global.

SISTEMA DE INSCRIPCIÓN ANTICIPADA

El Ojo, como todos los años, ofrece una posibilidad única para que las empresas, a través del Sistema de Inscripción Anticipada, puedan organizar y optimizar sus presupuestos y asegurar la presencia de sus trabajos más destacados y de los mejores profesionales en el evento que reconoce la mejor creatividad latina del mundo.

La ventaja del Sistema de Inscripción Anticipada es que permite a las empresas garantizar la participación de un número determinado de sus ideas/casos en el festival, pagándolas por adelantado y luego, cuando se abra la etapa de inscripción de trabajos online, seleccionar las piezas que serán parte del certamen. Es decir, pueden inscribirse hoy, recibir importantes descuentos y luego decidir –a partir del 1º de junio– las piezas que presentarán.

Además, contemplando el contexto actual, El Ojo volverá a tener tarifas de inscripción especiales para apoyar a la industria en este momento tan delicado que estamos viviendo. Además, para contribuir a optimizar los presupuestos de cada empresa, mantendremos la posibilidad de inscribir con el formato BOOK.

Un BOOK es un paquete de piezas a un precio preferencial por cantidad de piezas inscriptas y que les permitirá a las mismas participar de los premios por Iberoamérica y automáticamente de El Ojo +Mujeres y también del Premio a la Mejor Idea País de El Ojo Local.  Tenemos dos formatos: ESTÁNDAR y el nuevo PREMIUM.

– BOOK ESTÁNDAR: Podrán participar piezas individuales en todos los premios disponibles para 2022, excepto El Tercer Ojo y El Ojo Eficacia. Se podrá elegir entre 5 opciones: BOOK 5, BOOK 10, BOOK 15, BOOK 20 o BOOK 30 que corresponden a 5, 10, 15, 20 o 30 piezas, respectivamente.

– BOOK PREMIUM: Podrán participar piezas individuales y campañas en todos los premios disponibles 2022 incluido El Tercer Ojo y El Ojo Eficacia y se podrá elegir entre 4 opciones y para cada uno estarán definidas la cantidad de piezas individuales como las campañas o trabajos para El Tercer Ojo/ El Ojo Eficacia. El Book 10 incluye: 8 piezas individuales y 2 campañas o El Tercer Ojo/ El Ojo Eficacia, Book 15: 12 piezas y 3 campañas o El Tercer Ojo/El Ojo Eficacia, Book 20: 16 piezas y 4 campañas o El Tercer Ojo/El Ojo Eficacia y Book 30: 24 piezas individuales y 6 campañas o El Tercer Ojo/El Ojo Eficacia.

Para este año, El Ojo presentará los siguientes Premios: Film, Gráfica, Radio & Audio, Vía Pública, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Sports, Contenido, El Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Eficacia, Mejor Idea Latina para el Mundo, Producción Audiovisual, El Ojo Jóvenes Realizadores/as, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica, y el premio especial El Ojo +Mujeres (Creativas y Realizadoras). Todas las piezas participantes también contribuirán a definir los Premios al Desempeño Local y Regional 2022.

COSTOS DE INSCRIPCIÓN

El Festival presenta las tarifas vigentes con tarifas especiales SIA hasta el 31 de mayo, día en que se debe haber enviado el formulario de inscripción completo con la cantidad de inscripciones, datos de facturación y forma de pago.

Para confirmar su inscripción, deberá enviar por e-mail el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN completo con la cantidad de inscripciones, los datos de facturación y la forma de pago.

Además deberá enviar completa y firmada la CARTA DE AUTORIZACIÓN Y ACEPTACIÓN del Reglamento.

Cada empresa deberá adicionar a los costos de inscripción, los montos correspondientes a impuestos vigentes para cada país. Por ejemplo, para Argentina, la factura se realizará en $ y se deberá adicionar el valor del IVA correspondiente al 21%, otros países deberán adicionar las retenciones que corresponda. A la organización del Festival le debe llegar el pago exacto por el monto que figura en el formulario dependiendo la cantidad de piezas inscriptas.

Deberá enviarlo por e-mail a info@elojodeiberoamerica.com y a su Ejecutivo de Cuentas.

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará online a partir del 1º de junio, deberá ingresar los datos de la empresa participante, completar las fichas técnicas, subir el material (archivos mp4, jpg, mp3 y url) requerido para cada premio.

Por cualquier consulta sobre la inscripción de las piezas, el envío del material, el pago de la inscripción o cualquier otra consulta, contactarse con su Ejecutivo de Cuentas (información detallada en el sitio oficial en la sección “Contactos”) o enviar un e-mail a info@elojodeiberoamerica.com.