REFERENTE DE LA CREATIVIDAD LATINA

El Ojo de Iberoamérica se prepara para celebrar 25 años junto a la creatividad latina

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento que cada año impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina.

Desde hace más de 24 años, el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica aporta y contribuye a la industria de las comunicaciones, el marketing y la publicidad regional y mundial, con su cocktail único de capacitación e inspiración, reconocimiento a los mejores profesionales y empresas de la región y a sus trabajos, y con oportunidades únicas de encuentro, intercambio y networking, entre talentos latinos y figuras de renombre mundial.

El Ojo nació en 1998, como un reconocimiento a lo mejor de la industria iberoamericana y de cada uno de sus países, en base al período 1994-1998. Desde esa primera edición, fue evolucionando hasta convertirse en uno de los cinco festivales más reconocidos del mundo y el principal de Iberoamérica.
Hoy, El Ojo es cita obligada e imperdible en la agenda anual de la creatividad regional e internacional. Es un lugar de encuentro, debate, capacitación e inspiración para anunciantes, agencias de publicidad, de tecnología, de medios, digitales, de promociones, de marketing, de innovación, de prensa, productoras audiovisuales, medios especializados y estudiantes de carreras universitarias afines.

Desde su creación, y a través de sus premios, el festival ha logrado reflejar el pensamiento, la creatividad y la frescura latina, y exponerla a los ojos del mundo, atrayendo a la región a figuras de primer nivel internacional y regional, que llegan cada año a Buenos Aires, para compartir sus pensamientos y experiencias.

Como referente de la creatividad e innovación latina, El Ojo presenta su Ciclo de Conferencias Internacionales, con presentaciones de primer nivel, que brindan capacitación e inspiración a los profesionales de la industria, así como exhibiciones, proyecciones de los trabajos participantes en los distintos premios, y una exposición comercial pensada para un público “trendsetter”, innovador y líder de opinión, convirtiéndose en un espacio ideal para que las marcas puedan conectar con un selecto público.

El Ojo es un espacio único de pensamiento, reflexión, encuentro, inspiración y reconocimiento. No por nada, es el festival internacional con una mirada latina más importante del mundo.  Por que como siempre decimos: Cada vez que nos juntamos, nacen nuevas ideas, pensamientos y también nuevos proyectos.

25 años junto a la creatividad latina

Luego de dos exitosas ediciones online en 2020 y 2021 para cuidarnos y atender a las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia, El Ojo anuncia que llegó el momento de volver a juntarnos presencialmente, y confirmar que “cada vez que nos juntamos se arma algo interesante”. También será el momento de abrazarnos, y celebrar cara a cara todos juntos los 25 años del festival internacional con una mirada latina sobre la creatividad más importante del planeta.

El Ojo no solo regresa al formato presencial, sino que lo hace en las fechas habituales de inicios de noviembre, este año la cita será el 9, 10 y 11 en el Centro de Convenciones de La Rural en Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, por lo tanto el proceso de Inscripción de Ideas y su juzgamiento también se adelantará, por lo que desde la organización recomiendan realizar la inscripción de sus trabajos con la mayor anticipación, así como también programar con anticipación el viaje a Buenos Aires.

Para confirmar tu presencia en la próxima edición del Festival y festejar junto a nosotros, lanzamos tarifas especiales por compra anticipada hasta el 31 de mayo con un 50% OFF. Para +info podes enviar un mail a conferencias@elojodeiberoamerica.com

Reviví la última edición online de El Ojo 2021