El objetivo del Concurso Nuevos Talentos es estimular a jóvenes profesionales y estudiantes de la región que deseen desarrollar su futuro profesional en el ámbito de las comunicaciones y la publicidad, dándoles la oportunidad de mostrar su talento, capacidad y creatividad a la comunidad publicitaria de Iberoamérica, dentro de un evento que convoca a los máximos referentes de la industria a nivel regional y mundial.

Los interesados tendrán la posibilidad de trabajar con un brief creativo de una marca e idear una acción o una pieza a definir.

Este concurso se desarrolla en el marco del festival, que tendrá lugar los próximos 8, 9 y 10 de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

 

¬ŅD√≥nde y c√≥mo se realiza la inscripci√≥n?

La fecha de inscripci√≥n a√ļn no est√° definida pero ser√° aproximadamente para septiembre, como todos los a√Īos,¬† y se realizar√° de forma online a trav√©s del sitio¬†www.elojodeiberoamerica.com.

 

¬ŅQui√©nes pueden participar?

Podr√°n participar j√≥venes profesionales y estudiantes iberoamericanos que acrediten no superar los 30 a√Īos al 8 de noviembre de 2017, d√≠a en que comienza el Festival. Podr√°n trabajar individualmente o en equipos de hasta cuatro integrantes.

 

Toda la información del concurso estará disponible en el momento que comiencen las inscripciones, que será a partir septiembre 2017.

Consultas: nuevostalentos@elojodeiberoamerica.com