El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica presenta todos los años, el Concurso Nuevos Talentos con el objetivo de estimular a jóvenes profesionales y estudiantes de la región que deseen desarrollar su futuro profesional en el ámbito de las comunicaciones y la publicidad, dándoles la posibilidad de mostrar su talento, capacidad y creatividad a la comunidad publicitaria de Iberoamérica, dentro de un evento que convoca a los máximos referentes de la industria a nivel regional y mundial.

BRIEF NUEVOS TALENTOS: 25 años de LatinSpots

OBJETIVO DEL BRIEF

Proponer ideas, campañas, piezas y/o acciones que a través de la celebración de sus primeros 25 años, contribuyan a expandir el potencial de la plataforma de contenido, conexión e inspiración que constituye LatinSpots, difundiendo su marca, sus atributos y sus beneficios, también a las nuevas generaciones, reforzando su posicionamiento como medio líder en la industria creativa iberoamericana, fuente de inspiración, capacitación y actualización.

Podrán participar jóvenes profesionales y estudiantes iberoamericanos que acrediten tener 30 años hasta el 31 de diciembre de 2018.

Podrán trabajar individualmente o en equipos de hasta 4 integrantes en las siguiente categorías: Jóvenes profesionales y Estudiantes.

La inscripción se realizará de forma totalmente online a través del sitio http://www.concursos.elojodeiberoamerica.com a partir del martes 2 de octubre y el último día para registrarse en el sistema y abonar la cuota de inscripción será el día 10 de octubre. Los que no hayan cumplido con estos requisitos en esas fechas, no podrán participar. Las ideas y los trabajos a concursar por parte de los participantes se podrán subir al sistema hasta el día 16 de octubre a las 18 hs. de Argentina.
Los interesados deberán ingresar al sitio a partir del 2 de octubre, donde encontrarán toda la información del concurso y un link de acceso para registrarse, completar los datos solicitados de cada participante, datos de facturación, realizar el pago de la inscripción y además deberán bajarse la Carta Aceptación del Reglamento para firmarla y subirla nuevamente al sitio junto con una copia del DNI/ pasaporte y, los que participen en la categoría de Estudiantes, deberán enviar el Certificado de alumno.
Una vez realizado el pago y subidos todos los archivos correctamente, se activará el usuario para subir las piezas que se deseen presentar para el concurso.

Los ganadores serán anunciados en el marco del festival que se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

 

FECHAS IMPORTANTES

Apertura de inscripción online: 2 de octubre

Cierre de registración y último día para abonar los costos de inscripción: 10 de octubre

Último día para entregar las ideas/piezas participantes: 16 de octubre

SITIO DE INSCRIPCIÓN: http://concursos.elojodeiberoamerica.com/

CONSULTAS: nuevostalentos@elojodeiberoamerica.com