El Premio Internacional El Ojo de Iberoamérica tiene como objetivo reconocer y distinguir la trayectoria, el desempeño y las mejores ideas y piezas de comunicación de las empresas y profesionales latinos que hayan contribuido con un trabajo sólido, constante e innovador al desarrollo de la publicidad de su país y de la región, llevando a la comunicación a un nuevo nivel, elevando el prestigio de la industria, y posicionando a Iberoamérica como centro del pensamiento creativo e inspiración para el mundo publicitario, del marketing, de la producción y de las comunicaciones.

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional que juzga y distingue lo mejor de la industria con un criterio y una mirada latina. En cada una de sus ediciones, El Ojo distingue a los mejores trabajos e ideas surgidos del talento latino. Pero no solo reconoce a las piezas, campañas, casos e ideas, también destaca la trayectoria y el desempeño de los profesionales y empresas de Iberoamérica que con su trabajo contribuyen al desarrollo de la publicidad de su paí­s y de la región, posicionando así­ a Iberoamérica entre las potencias publicitarias del mundo.

 

SISTEMA DE INSCRIPCIÓN ANTICIPADA (SIA)

La inscripción de piezas, campañas y casos a través del SIA (Sistema de Inscripción Anticipada) se extendió hasta el viernes 28 de junio, para que agencias, productoras, agencias de medios, anunciantes y profesionales de la región inscriban sus mejores ideas con un 20% de descuento.  A partir del 3 de julio, comenzará la inscripción de piezas online, que finalizará el 15 de agosto.

Como todos los años El Ojo ofrece una posibilidad única para que las empresas a través del Sistema de Inscripción Anticipada puedan organizar y optimizar sus presupuestos y asegurar la presencia de sus mejores trabajos y de los mejores profesionales en el evento que reconoce la mejor creatividad latina del mundo.

La ventaja del Sistema de Inscripción Anticipada es que permite a las empresas garantizar la participación de un número determinado de sus piezas/casos en el festival, pagándolas por adelantado y luego, cuando se abra la etapa de inscripción de trabajos online, seleccionen las piezas que serán parte del certamen. Es decir, pueden inscribirse ya mismo, recibir importantes descuentos y luego decidir las piezas que presentarán.

La inscripción definitiva de las piezas y el envío del material se realiza totalmente online a partir del 3 de julio en el sitio de inscripción.

LISTADO DE PREMIOS 2019:

Film, Gráfica, Radio, Vía Pública, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Sports, Contenido, Campañas Integradas, Eficacia, El Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Eficacia, Mejor Idea Latina para el mundo, Producción Audiovisual, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica y Producción Digital.

Para acceder a las tarifas y confirmar la inscripción ingresar aquí