Guido “Chapa” Lofiego es el Managing Director de draftLine Argentina, estudio creativo inhouse de Cervecería y Maltería Quilmes, teniendo dentro de sus pilares sponsoreos y eventos de la compañía, creatividad, producción y data.

Su ingreso en el grupo fue en el año 2012 a través del programa Jóvenes Profesionales y ha pasado por Ventas, Trade Marketing, Recursos Humanos y Marketing. Como Gerente de Marca Brahma alcanzó excelentes resultados comerciales y de equity.

Como Director de Consumer Connections lideró proyectos de gran envergadura como el set up del equipo de marketing regional (que hoy lidera) y el deployment de draftLine Argentina.

Entre otros desafíos se encuentran el lanzamiento de la plataforma experiencial de Budweiser en su llegada al portfolio, trabajando en la construcción de credenciales de internacionalidad y calidad a través de acuerdos de primera línea, como el Lollapalooza; la consolidación de la plataforma de fútbol de la marca Quilmes y el aporte a nuevas estrategias de contacto para todas las marcas, migrando a la producción de contenido propio en los diferentes sistemas.

El año pasado, en El Ojo de Iberoamérica 2020, draftLine BUE fue reconocida como Mejor Agencia de Argentina, la primera in-house en lograr este reconocimiento en la historia del Festival, además del reconocimiento a Diego Gueler, como Mejor Creativo, al mismo tiempo el desempeño de Draftline contribuyó a la consagración por segundo año consecutivo de AB InBev como Mejor Anunciante en El Ojo de Iberoamérica.

 

 

Venta de entradas en: entradas.elojodeiberoamerica.com