Conferencia: “Surfing the Wave in the Post-Digital Age”

Sinopsis: La Conferencia tratará de la gran disrupción del negocio que vive la industria publicitaria y de cómo tenemos que transformarnos las agencias para seguir siendo relevantes para los clientes y para el talento que necesitamos atraer y retener. Cuáles son los modelos estratégicos de futuro, cómo ha cambiado el rol de la creatividad en la era del data-driven y cómo ayudar a las marcas a innovar y diferenciarse, más allá de la tecnología.

Directora de Europa de MRM// McCann y CEO de MRM// McCann de España, Marina lidera el trabajo de la agencia para diferentes marcas como IKEA, L’Oréal, Opel, Santander, Coca-Cola Europa Occidental, MasterCard Europe, Nestlé, Mahou-SanMiguel, Telefónica y GSK. Bajo su liderazgo MRM fue reconocida como la Agencia Digital del Año, en 2017, la única de la industria española en recibir un GP en Cannes y en El Ojo en aquel año. Fundadora de la agencia Reporter de Madrid, en 1988, creó trabajos personalizados para marcas líderes en España y Europa, incluidos IBM, BMW, BBVA, Philips, Lufthansa, Microsoft, Bang & Olufsen y Telefónica.

Adquirí tu entrada en: http://entradas.elojodeiberoamerica.com con 25% de descuento hasta el 1 de noviembre ingresando el Código ViviElOjo2019