Conferencia: “25 y esto recién comienza”

Sinopsis: Han pasado 25 años. Tiempo suficiente para ver que en nuestra industria todo ha cambiado pero que, sobre todo, nada ha cambiado

A Juan Carlos Ortiz le queda cómodo el escenario de El Ojo. Estuvo varias veces como Presidente del Jurado y Conferencista. Imposible olvidar su conferencia de 2011 Comparto, luego existo, y la de 2014, ¿De qué manera cambió la forma de influir en publicidad?. En 2017, la red que lidera se consagró como la Mejor Red de Iberoamérica. Este año, el Presidente y CEO de DDB Latina confirmó su presencia por tercera vez como speaker de El Ojo.

Ortiz fue el primer presidente latino de una agencia en Estados Unidos, Leo Burnett. En 2008, DDB Worldwide lo convocó para unir la cultura latina, la creatividad, la pasión y el trabajo de América Latina, España y Estados Unidos Hispano. En 2014, se convirtió en el Responsable del Consejo Creativo de DDB Américas, mientras continuaba liderando a DDB Latina. Estuvo este año en Cannes, como Moderador de la Conferencia del Presidente colombiano, Iván Duque, sobre la Economía Naranja. En Francia, fue el primer colombiano en obtener un León de Oro por la campaña para el programa gubernamental contra las drogas.

Es miembro activo y único latino del American Advertising Federation Hall of Fame. Además, fue nombrado Joven Líder Global por el Foro Económico Mundial por sus logros profesionales, su compromiso con la sociedad y potencial para contribuir a dar forma al futuro del mundo.

Tiene dos libros publicados. El primero, Cortos, de 2010, revolucionó la industria editorial al ser una biografía creativa escrita desde su teléfono móvil y siempre en aviones, durante sus viajes de negocios en todo el mundo. En 2013, lanzó la segunda parte Cortos y 1/2.

Adquirí tu entrada en: http://entradas.elojodeiberoamerica.com con 25% de descuento hasta el 1 de noviembre ingresando el Código ViviElOjo2019

Consultas: conferencias@elojodeiberoamerica.com o con tu Ejecutivo de Cuentas de tu país.