En la búsqueda constante para generar nuevos espacios de intercambio, debate y capacitación, y con el objetivo de profundizar sobre los nuevas herramientas y tendencia en comunicación, El Ojo de Iberoamérica incluye dentro de su cronograma de actividades, un Ciclo de Workshops, que se realizarán del 31 de octubre al 2 de noviembre en el Auditorio Principal de de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Durante tres días, los asistentes podrán participar de un formato enfocado en temáticas más específicas, y con una dinámica que combina lo práctico con lo teórico.
Dictados por reconocidos profesionales de la industria, en ediciones anteriores han participado empresas como Facebook, Twitter, Microsoft, Adobe, WebAr, EnyeTech, Shutterstock, Aloha Photo School, Orishinal y 180bytwo, entre otras.

Los Workshops confirmados para El Ojo de Iberoamérica 2018 son:

  • Gisel Castillo, Ceo & Founder de CLG Media Group
    Título:
    “El Arte de Vender tu Marca”
    Sinópsis: El objetivo del workshop es lograr un autoanálisis del valor que los participantes pueden otorgar a la marca por la que desean ser contratados, ¿quiénes son como profesionales y como personas? ¿Qué tal se venden? Y a la vez proveer técnicas de negociaciones efectivas para empujar sus ideas a una aprobación y valoración por parte de sus clientes.

 

  • Eco Moliterno, Chief Creative Officer Latam de Accenture Interactive, y Ezequiel Arslanian, Managing Director en Accenture Interactive Hispanoamérica
    Título: “
    Conoce como trabaja Accenture”
    Sinópsis: Una mirada al trabajo de una de las empresas de comunicación más importantes del mundo de la mano de dos de los más importantes representantes de la región.

Próximamente se darán a conocer nuevos protagonistas y empresas que estarán a cargo de más Workshops El Ojo 2018.

Para asistir libremente a todas las actividades del Festival debes adquirir tu entrada.

Los Workshops tienen capacidad limitada hasta 80 asistentes, y será por orden de llegada.

Capacitá a tu equipo y premialo con 3 días de inspiración. Adquirí tu entrada con descuentos especiales por compra anticipada, y benefíciate con tarifas especiales para grupos y compras corporativas. Accedé aquí y reservá tu lugar para compartir juntos una cita imperdible con la creatividad.

Todos aquellos que quieran asistir a El Ojo 2018 podrán adquirir sus entradas de forma anticipada y acceder a importantes descuentos hasta el 28 de septiembre.

Consultas a conferencias@elojodeiberoamerica.com