En la búsqueda constante para generar nuevos espacios de intercambio, debate y capacitación, y con el objetivo de profundizar sobre los nuevas herramientas y tendencia en comunicación, El Ojo de Iberoamérica incluye dentro de su cronograma de actividades, un Ciclo de Workshops, que se realizarán del 31 de octubre al 2 de noviembre en el Auditorio Principal de de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Durante tres días, los asistentes podrán participar de un formato enfocado en temáticas más específicas, y con una dinámica que combina lo práctico con lo teórico.
Dictados por reconocidos profesionales de la industria, en ediciones anteriores han participado empresas como Facebook, Twitter, Microsoft, Adobe, WebAr, EnyeTech, Shutterstock, Aloha Photo School, Orishinal y 180bytwo, entre otras.

A partir de mediados de agosto, se darán a conocer los protagonistas y empresas que estarán a cargo de los Workshops El Ojo 2018.

Para asistir libremente a todas las actividades del Festival debes adquirir tu entrada.

Los Workshops tienen capacidad limitada hasta 80 asistentes, y será por orden de llegada.

Capacitá a tu equipo y premialo con 3 días de inspiración. Adquirí tu entrada con descuentos especiales por compra anticipada, y benefíciate con tarifas especiales para grupos y compras corporativas. Accedé aquí y reservá tu lugar para compartir juntos una cita imperdible con la creatividad.

Todos aquellos que quieran asistir a El Ojo 2018 podrán adquirir sus entradas de forma anticipada y acceder a un descuento del 40% hasta el 31 de agosto.

Consultas a conferencias@elojodeiberoamerica.com