Tim Harris: Conferencista de El Ojo de Iberoamérica

El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 20 años junto a la creatividad iberoamericana y  anuncia a las brillantes mentes de la industria de la creatividad, el marketing y las comunicaciones a nivel mundial que serán parte de su destacado ciclo de conferencias, workshops y reconocimientos.

Tim Harris es Service Design Lead para Hispanic South America Fjord de Accenture Interactive. Comenzó estudiando Antropología y Diseño en la Universidad de Vassar en New York y su experiencia de trabajo ha sido muy variada antes de dedicarse al diseño digital por más de 20 años. Ha trabajado como músico de rock, mecánico de bicicleta, ayudante de imprenta y animador, todas profesiones que lo han ayudado a desarrollar una mecánica de trabajo colaborativa y multidisciplinaria para la innovación y el diseño.

Antes de unirse a FJORD en 2013 fue Lead Experience Architect para el National Health Service de Inglaterra. Tiene experiencia en publicidad, entretenimiento, comunicación, servicios financieros y en sectores comerciales y de turismo. Tim enseña producción multimedia, animación interactiva, diseño de pensamiento y diseño de servicios en distintas universidades y escuelas, además de dictar conferencias alrededor del mundo.

Sus proyectos más recientes para FJORD incluyen trabajo para Audi, Avianca, BBVA, Ciudad de Buenos Aires, Banco Itaú, Mango, Natura, Starz y Sony.  Sus especialidades incluyen: Captar a la audiencia, articular briefs complejos, experiencia del usuario, tecnologías emergentes, animación, multimedia y storytelling.

Un amante del trabajo en equipo que involucre talento y pasión, su mirada multidisciplinaria le agrega un valor agregado a su labor que va de la mano con las transformaciones actuales de la industria en el área digital y tecnológica. “Experiencias significativas que transformen”, así es como Tim Harris encara su trabajo en la industria creativa y es una visión que compartirá como Conferencista a todos aquellos quieran formar parte de los 20 años de El Ojo de Iberoamérica.

Además de Tim Harris, El Ojo de Iberoamérica ha confirmado a otro conferencista que compartirá su experiencia y visión en la celebración de los primeros 20 años del festival: Juan José Posada es Chief Creative Officer de Geometry Global para Latinoamérica, quien se dedicará a compartir su experiencia en la industria y su trabajo para las marcas más importantes del mercado.

Junto a Tim Harris, El Ojo de Iberoamérica anuncia a otro conferencista que compartirá su experiencia y visión en el festival: Juan José Posada, Chief Creative Officer de Geometry Global para Latinoamérica. Juan José Posada compartirá su experiencia como líder creativo alrededor del mundo y como protagonista de una carrera meteórica que lo llevó al éxito mundial en la industria. Los que estén interesados en conocer hacia dónde se dirige el futuro de la publicidad en la región, ya pueden adquirir sus entradas con un 30% de descuento hasta el 25 de septiembre.

Para Agendar:
#ElOjo20Años
#ElOjo2017
El Ojo 2017: 8, 9 y 10 de noviembre en Buenos Aires. Hilton Puerto Madero​            ​
Cierre de Inscripción de Piezas y Trabajos: 15 de septiembre
Dónde: www.elojodeiberoamerica.com
Entradas con descuentos: Hasta el 25 de septiembre con 30% de descuento. (Cupos limitados)

veni-a-inspirarte
Dale-visibilidad