La primera carrera que eligió Tony fue Diseño Industrial ya que siempre quiso diseñar autos pero en Argentina nunca hubo muchas posibilidades respecto de eso.

Su carrera profesional comienza en 1998, en la reconocida agencia De Luca. Luego ingresó a Agulla & Baccetti, “La agencia del momento”. Unos años después pasó a Pragma FCB como Redactor Senior, después formó parte de los inicios de FiRe DDB, la agencia que comenzaba a hablar de Advertainment. Luego retornó a Agulla & Baccetti, que tiempo después se convirtió en Lowe A&B y más tarde Lowe Argentina. Posteriormente ingresó como Director Creativo de Euro RSCG y unos años después pasó a Draft FCB como Director Creativo para luego ocupar el cargo de Director General Creativo durante varios años. Después de eso ingresó a GTB (ex blue-hive), como Director General Creativo. Dos años después llegó a Geometry Argentina liderando como CCO, (Chief Creative Officer), puesto que ocupa en la actualidad y desde el que lidera toda la creatividad de la agencia para marcas como Volkswagen, BAT, OSDE, Telecom, Salentein, y Naranja.

Estas marcas se suman a Coca Cola, Danone Waters, Reckitt Benckiser, SC Johnson, Telecom Argentina, Directv, Telefónica de Argentina, Claro, Telmex, Renault, Nissan, Volvo, Jaguar, Land Rover, Peugeot, Citroen, Honda, Sony, Arcor, BBVA, Santander, Air France, Canal 9, Radio Mitre, Fm 100, Banco Provincia, Carrefour, Coto , Sacoa Entretainment, Nivea regional, Johnson &, Gum, Fargo, Más Visión, San Up Chicco, Mondelez, Miller y Miller Lite, Jeep, Chrysler, Ram, Dodge, Chery, Citric, Piero, Para Ti, ZonaJobs, Pernod Ricard, Menthoplus, Macro Bank, JVC, Pioneer, Braun, Sanyo, Philco, Compumundo, Falabella Ford, con las que Waissmann trabajó a lo largo de su carrera.

El trabajo de Tony obtuvo reconocimientos en los principales festivales de la industria como Cannes, El Ojo de Iberoamérica y Clio, entre otros.

En 2001 fundó una escuela de creativos Underground, una de las más importantes de Latinoamérica, y fue profesor por más de 11 años. Años más tarde, en 2014 fundó la revista de autos, (MOVIL), una revista que no solo hablaba de autos, también sobre tendencias, diseño e innovación, algo que realmente le fascina.

Tony también cuenta con una gran experiencia como jurado en los festivales como El Ojo de Iberoamérica y New York Festival.