Daniel es Marketing Technologist, Ingeniero de Sistemas, con más de 16 años de experiencia en liderazgo de agencias de mercadeo digital, equipos de tecnología, desarrollo de software y procesos de innovación tecnológica.

Profesor universitario de postgrado de sistemas de información y mercadeo digital, así como Scrum Master y Coach.

Apasionado por generar impacto en el negocio mediante la tecnología y el mercadeo digital, gestionando los programas que impacten los resultados de negocio mediante la innovación de procesos y del modelo del negocio. Con amplia experiencia en dirección de programas de transformación digital de sector financiero y consumo.

Desde 2017 se desempeña como Senior Manager Digital en Accenture donde es responsable de liderar de programas de transformación digital con énfasis en innovación digital en empresas de consumo masivo y servicios financieros.

Anteriormente ocupó el cargo de Director de Soluciones, Gerente comercial y Director General de Cuentas sucesivamente en Pragma, Agencia Digital. A largo de los años en Pragma fue responsable del relacionamiento con las cuentas existentes. Liderar el equipo de directores de negocio (account managers) en el diseñar y ejecutar estrategias para desplegar la oferta de valor en tecnología y mercadeo digital de activación de marcas. También estuvo a cargo del diseño y venta de soluciones multi UEN de la compañía, incluyendo soluciones de automatización de campañas de mercadeo, servicios virtuales para sector financiero, soluciones de automatización de fuerzas de venta entre otras.

Daniel también lideró programas de transformación digital en varias industrias y adquirió experiencia en empresas de tecnología con operación multinacional y como líder de agencias digitales, formando equipos de trabajo en metodologías ágiles y liderando equipos de diseño de servicios y experiencia de usuario en proyectos de innovación. Además ha sido conferencista de múltiples congresos alrededor de transformación digital y marketing.