Los secretos de la disputa por el Gran Ojo Media

La disputa por el GP fue casi unánime para la idea de Africa, merecedora además del Gran Ojo Gráfica y el Gran Ojo Vía Pública. “Me encantó esa idea. Trascendió en todos los medios. Arranca desde la gráfica y se expande en todos los medios y por eso se mereció el GP”, dijo Paulina Parra, CEO de MediaCom Colombia, y Presidenta de El Ojo Media.

Sin embargo, Paulina hizo hincapié en la calidad de todos los trabajos que compusieron el reel de la categoría. “Estuve gratamente sorprendida con un reel maravilloso por la calidad y el esfuerzo por hacer un trabajo integral en media”, dijo.

Consultada sobre qué otros trabajos le han llamado la atención, la CEO de MediaCom Colombia nombró a “Live Reviews”, de Grey Brasil para Volvo, idea que capturó reacciones espontáneas de conductores durante test drives, transformándolas en miles de piezas de vía pública, banners en internet y redes sociales de la marca, en tiempo real, y que se ganó 1 Oro en El Ojo Media; y “Nissans follow the ball”, de LewLara TBWA Brasil para Nissan, en la que se utilizó tecnología de cámaras de monitoreo para hacer que el Nissan Kicks que aparece en las placas publicitarias de la cancha siguiera la pelota durante las jugadas en un partido de fútbol, otro trabajo en tiempo real que sorprendió al Jurado, y se quedó con 7 metales (1 Oro, 2 Platas y 4 Bronces).

veni-a-inspirarte
Dale-visibilidad