La visión de Álvaro Becker sobre El Ojo Gráfica

Sobre la elección del GP, Becker expresó: “Me parece que es una idea muy buena. No son de las típicas ideas de grafica por eso se premio la idea pura. Nace desde el print pero te lleva a otro lugar. Es interactiva e inteligente e involucra al ususario. Se premió algo que es más que lo clásico del print”.

TagWords, de Africa para AmBev Brasil, fue la elegida como la mejor de la categoría, consiguiendo el Gran Ojo y 1 Oro. La campaña buscó promover el nuevo lema de Budweiser, “la cerveza detrás de la música”. En ella, se le pide a los transeúntes que busquen las palabras clave que los conducirán hacia las fotos de latas de Budweiser en manos de algunos de los nombres más importantes de la música.

LOLA MullenLowe se destacó en la categoría con 3 piezas: Hidden flag, para FELGTB / Eldiario.Es; Payasos, para Burger King España y Pleasure icon, de LOLA MullenLowe para Unilever Global. Cada una de ellas obtuvo 1 Oro.

Ogilvy Colombia fue premiada por Calvos y Viejas, para Sovip, con 1 Oro cada uno; mientras que Y&R Santiago obtuvo 1 Oro por Conectate con tu vida, para Telefónica Chile y McCann España, que se destacó con Fresh prints, para Aldi Supermercados (sumando 1 Oro).

veni-a-inspirarte
Dale-visibilidad