El Ojo 2018: Últimos días para el primer cierre de inscripciones

El Ojo de Iberoamérica ya está cada vez más cerca y tus ideas pueden participar por los reconocimientos más importantes de la región. Hasta el 31 de agosto hay tiempo para inscribir ideas, casos, piezas y trabajos con los siguientes beneficios: Bonificación de los gastos de procesamiento del material (USD20.- por pieza) y descuento por cantidad de piezas.

A continuación la lista completa de los premios de El Ojo de Iberoamérica:

EL OJO FILM
Premiará las mejores imágenes en movimiento, comerciales y contenidos audiovisuales creados para ser emitidos en televisión, cine, VOD (Video on demand), de forma online y para aquellos que se emitan en pantallas fuera del hogar.

EL OJO GRÁFICA
Celebra las mejores ideas en anuncios (imágenes fijas) donde la frescura de la idea y su ejecución logren impactar al consumidor en el momento de su visualización.

EL OJO RADIO
Premiará las mejores ideas de audio desarrolladas tanto en medios convencionales como en las distintas plataformas de audio y se premiará la narrativa auditiva, la innovación sonora y musical en la comunicación de un mensaje de marca.

EL OJO VÍA PÚBLICA
Reconocerá las mejores ideas creadas para captar la atención del consumidor fuera de casa, logrando así comunicar un mensaje de una forma atractiva y/o generar una experiencia de marca.

EL OJO DIGITAL & SOCIAL (Premio reestructurado)
Siguiendo las transformaciones de los hábitos de consumo de medios, El Ojo Interactivo y El Ojo Mobile se fusionan en un único premio, El Ojo Digital & Social, que premiará las mejores ideas que se experimentan digitalmente y las ideas que aprovechen el medio digital para mejorar el mensaje de la marca.

EL OJO MEDIA
Premiará las mejores ideas que utilicen el medio de una manera innovadora y relevante, teniendo en cuenta el contexto y la estrategia en la elección del medio para amplificar el mensaje de las marcas.

EL OJO DIRECTO
Celebrará las mejores ideas que generen una respuesta y construyan una relación con el cliente, que capten, retengan y logren fidelizar a una audiencia específica, donde exista un medio de respuesta para interactuar o medir resultados relevantes.

EL OJO EXPERIENCIA DE MARCA & ACTIVACIÓN (Actualizado)
Reconocerá  las mejores ideas creadas con el fin de activar y promover la venta de un producto o servicio, darle vida a una marca, generar su conocimiento y el uso de la misma, originando afinidad con el público al que está dirigida.

EL OJO PR
Premiará las mejores ideas que construyan confianza y reputación exitosa en relaciones con terceros, utilizando tácticas a través de medios ganados o canales propios para comunicar credibilidad, concientización, reputación y relacionamiento entre compañías u organizaciones con sus consumidores, miembros o la comunidad en general.

EL OJO DESIGN (Actualizado)
Distinguirán aquellos trabajos que demuestren cómo el diseño se ha utilizado para construir una identidad de marca, una experiencia y/o comunicar un mensaje de una marca logrando mayor reconocimiento y comprensión por parte del consumidor.

EL OJO SUSTENTABLE (Actualizado)
Este premio apoya y reconoce a aquellos trabajos y empresas que a través de su mensaje o acciones contribuyan de forma activa, voluntaria y sostenida en el tiempo al mejoramiento social, económico y ambiental de nuestras sociedades y de nuestra casa.

EL OJO SPORTS (Actualizado)
Celebrará las mejores ideas relacionadas al mundo del deporte y a las marcas que aprovechan la oportunidad que los eventos deportivos les brindan para comunicar o promocionarse. Con el Mundial de Rusia 2018, El Ojo suma nuevas categorías para una mejor segmentación de las ideas y optimizar su posterior evaluación.

EL OJO CONTENIDO
Distinguirá las mejores ideas desarrolladas para una marca o en conjunto con una marca con el fin de entretener, potenciar y comunicar un mensaje de marca o conectar con los consumidores de una forma innovadora, no invasiva y atractiva.

EL OJO CAMPAÑAS INTEGRADAS (Premio reestructurado)
Este año El Ojo amplía las categorías en este premio para premiar las mejores ideas que implementen una campaña integrada usando múltiples medios, acciones y/o aplicaciones que se enriquezcan mutuamente y potencien la comunicación de la marca o producto.

EL TERCER OJO
Reconocerá aquella gran idea que rompa paradigmas, que abra nuevas formas de comunicar y pensar en la industria. Se premiará a las ideas que abran nuevos horizontes en la forma de pensar y ver la realidad, y de relacionar a las marcas con los consumidores.

EL OJO INNOVACIÓN
Premiará aquellas ideas innovadoras que comuniquen un mensaje en nuevas formas, agregándole valor a las marcas y brindándoles utilidad a sus consumidores; o aquellas grandes piezas tecnológicas que por su relevancia dentro de la industria se destaquen por sí solas.

EL OJO CREATIVE DATA
Celebrará las mejores ideas que hayan utilizado creativamente el uso de data/información, aquellas acciones o piezas que demuestren que el uso de datos mejoró y/o impulsó la ejecución/campaña mediante el uso creativo de la interpretación, el análisis o la aplicación de datos.

EL OJO EFICACIA
Distinguirá las mejores ideas que hayan logrado un impacto medible y probado en el negocio del cliente, evaluando los resultados conseguidos teniendo en cuenta los objetivos planteados, gracias a estrategias e implementaciones creativas y así elevar aquellos casos en los que se destaque la efectividad de la creatividad en los resultados buscados por el cliente.

MEJOR IDEA LATINA PARA EL MUNDO (Actualizado)
Reconocerá las mejores ideas creadas tanto por profesionales latinos que se desempeñan en una agencia o empresa en Iberoamérica como por todos los latinos (con un rol relevante) que se desempeñan fuera de Iberoamérica en una agencia o empresa de cualquier país del mundo, creando trabajos tanto para la región con relevancia internacional como fuera de ella.

EL OJO PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL (Actualizado)
Premiará al mejor talento en la ejecución y la técnica en cada uno de las piezas audiovisuales inscriptas, reconociendo el trabajo de los directores, editores, fotógrafos, guionistas, directores de arte y a las empresas que distingan a cada uno de los trabajos transformándolo en una pieza única.

EL OJO PRODUCCIÓN DE AUDIO & SONIDO (Nuevo premio)
Celebrará el trabajo y el talento en la ejecución y la técnica en cada una de las piezas inscriptas, premiando no solo los comerciales y spots de radios, sino también en los videoclips, documentales y cortos. Una gran idea con una gran música y sonido contribuye al éxito de la primera.

EL OJO PRODUCCIÓN GRÁFICA
Distinguirá el trabajo de los redactores, diseñadores, fotógrafos, directores de arte, ilustradores y a las empresas que buscan originalidad a través de la ejecución y la técnica en cada una de las piezas inscriptas.

EL OJO PRODUCCIÓN DIGITAL (Actualizado)
Reconocerá el arte digital y tecnológico para distinguir aquellas ideas que resalten por su excelente diseño y función en un contexto digital. Debe ser la suma ideal de idea, diseño y ejecución en función de la mejor experiencia de usuario.

Para más información sobre los premios y sus categorías: http://www.elojodeiberoamerica.com/premio/premios-y-categorias/
Para dudas o consultas sobre inscripciones: info@elojodeiberoamerica.com.

Para Agendar
#ElOjo2018
El Ojo 2018: Del 31 de octubre al 2 de noviembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Palermo
Para inscribir tus mejores ideas: http://www.elojodeiberoamerica.com/premio/inscribite/
Primer cierre de inscripción de piezas online con descuentos: 31 de agosto
Segundo cierre de inscripción de piezas online: 21 de septiembre
Dónde: www.elojodeiberoamerica.com
Consultas: info@elojodeiberoamerica.com o al (54-11) 4543-0790.
Para comprar entradas: http://www.elojodeiberoamerica.com/compra-tu-entrada/
Entradas con descuentos: Hasta el 31 de agosto con 40% de descuento. (Cupos limitados)

veni-a-inspirarte
Dale-visibilidad