Cuenta con 24 años de experiencia en Marketing y Estrategia de Comunicación, 19 de ellos en Coca-Cola y los últimos 12 en la Argentina. Oriunda de la Ciudad de México y feliz mamá de 2 hijas.

Katzi inició su carrera en Televisa México en 1994, donde se desarrolló siempre en el área de Marketing y Comunicación. Ingresó en Coca-Cola México en 1999 creando experiencias de marca que trascendieron toda la región de Latam como la Copa Coca-Cola por más de 14 años, más tarde asumió responsabilidad como Advertising Manager logrando la primera regionalización de Campañas de Comunicación para toda Latinoamérica en 2004. Basada en Buenos Aires desde el 2006, actualmente tiene bajo su responsabilidad el área de Connection Planning & Experiential Marketing para Cono Sur de Coca-Cola.

Motivada especialmente por crear ideas, contenidos y soluciones que contribuyan en el crecimiento y rentabilidad del negocio, que además generen un impacto positivo en la vida de la gente logrando integrar grupos multidisciplinarios de trabajo con socios estratégicos: agencias creativas, de medios, digitales, medios de comunicación, federaciones deportivas y productoras de entretenimiento.

Entre sus logros se encuentran haber participado como Speaker de una Clínca de Marcas sobre Branding en la Universidad de Palermo en 2010, Jurado del Lápiz del Platino en 2011, Speaker en “Las 100 Marcas Globales Más Valiosas”, ganó el “Women to Watch” de Argentina en su primera edición en 2015, fue Presidente del Jurado del Concurso de Nuevos Talentos en El Ojo de Iberoamérica 2016, y participó como panelista del foro “Mujeres Líderes” de La Nación.