Juan Pablo Jurado es CEO de Wunderman Latam y Presidente y Director de New Business Wunderman Buenos Aires. Firme creyente de que el trabajo en equipo es la característica clave para tener éxito en la vida y los negocios.

Comenzó su carrera profesional en 1984 en Adidas donde en 1992 asumió el rol de Director de Marketing. En 1997 buscando nuevos desafíos, dejó Adidas para comenzar su propio negocio y creó Stopromotion, una agencia de Marketing Promocional. Como resultado de la fusión entre Wunderman y Stopromotion, en 2002, Juan Pablo se unió a la agencia asumiendo la responsabilidad de toda la operación.

Su papel como Director de Marketing de Adidas y su experiencia como entrepreneur al haber desarrollado y liderado su propia empresa le proporcionan expertise de ambos mundos publicitarios: el de cliente y la agencia. Gracias a esta combinaci√≥n equilibrada, ha liderado el crecimiento de Wunderman a√Īo tras a√Īo llegando a convertirla en la agencia n√ļmero 1 en Argentina de Marketing Digital y Relacional.

Juan Pablo ha participado como Jurado en la edici√≥n de 2011 de El Ojo de Iberoam√©rica y estuvo presente en la √ļltima edici√≥n del Festival donde Wunderman Buenos Aires cosech√≥ grandes √©xitos: La pieza ‚ÄúYumit – El Individual Interactivo‚ÄĚ se llev√≥ 3 Oros (Media, Producci√≥n Digital y Mobile), adem√°s de 2 platas y 1 bronce, mientras que ‚ÄúTestimonios‚ÄĚ, su trabajo para Fundaci√≥n Hu√©sped, se llev√≥ dos platas. Ambas campa√Īas fueron las responsables de posicionar a la agencia en el puesto 15¬ļ del ranking de Mejores Agencias de Iberoam√©rica del festival.

A partir del mes de junio de este a√Īo ha tomado la responsabilidad de conducir Wunderman Latinoam√©rica apostando continuamente a la Innovaci√≥n, buscando la expansi√≥n regional basado en el talento de su gente , escuchando la necesidades de los clientes y consumidores . Bajo el lema ‚ÄúCreatively Driven, Data Inspired‚ÄĚ Juan Pablo apuesta a posicionar a Wunderman Latam como la Agencia Digital por excelencia de la regi√≥n.