conferencistas-2015-nota-NICK-LAW

Como Director Creativo Global, Nick guía la visión estratégica y creativa R/GA; una visión que está en continua evolución, pero que se mantiene fiel al legado de R/GA, que combina creatividad con la tecnología de punta.

Nombrada Agencia del A√Īo en Cannes Lions 2015, Nick lidera un grupo cada vez m√°s diverso de creativos que incluye dise√Īadores, redactores, creativos y especialistas en tecnolog√≠a. A partir de estas disciplinas, √©l cura y coreograf√≠a equipos que colaboran en una variedad de trabajos, desde las aplicaciones m√≥viles, hasta anuncios de televisi√≥n.

Desde su incorporaci√≥n en 2001, Nick ha trabajado con clientes como Nike, Beats by Dre, Samsung, HBO, Johnson & Johnson, IBM, L’Or√©al y Google; y R/GA se ha convertido en una de las agencias m√°s premiadas del mundo.

Nick ha participado como jurado en los festivales más importantes a nivel mundial, y ha sido reconocido dos veces en Creativity 50, el listado de personas creativas más influyentes del mundo. Sus ideas son reconocidas como líderes por la industria y han sido publicadas a nivel global.

Comenz√≥ su carrera como dise√Īador en Sidney y luego continu√≥ como director de arte de publicidad en Londres, pasando por la transici√≥n a digital de finales de los 90‚Äô despu√©s de mudarse a Nueva York. Su experiencia en todas las disciplinas de marketing es un valor fundamental en R/GA.

Encontr√° la rese√Īa acerca de “Disrupt Yourself. Tres cosas que R/GA est√° haciendo para reinventarse”, la conferencia que brind√≥ en la XVIII edici√≥n de El Ojo de Iberoam√©rica, aqu√≠.¬†