Es la idea continua de transformación la que hace continuar y seguir queriendo crecer. Wendy aclara que este proceso también se hace desde lo individual, sin olvidar ser valientes en el camino hacia cambiar la industria.
Para explicar la valentía en la carrera de cada uno, citó a Sun Tzu, el autor de El Arte de la Guerra, que dice que hay 5 cosas necesarias para ser un buen líder: Valentía, Cuidar, Disciplina, Inteligencia y ser Confiable. “Es sobre ser como uno es, podés ser un peor ellos o un mejor tú”.
Dos aspectos de la valentía que destacó fueron la curiosidad, ya que hay que preguntarse todos los días sobre las cosas; y la pasión, porque es muy importante para trabajar en este negocio. La pasión es contagiosa.
Sobre el ser subestimados, Wendy explicó: “Podemos hacer trabajos que le hagan sentir a la gente escuchados y considerados, y me gusta mucho eso”. Para la líder de DDB, es cuestión de causar la energía hacia lograr lo que uno quiera, en lugar de quedarse en los sentimientos que esa actitud nos genera. “Hay que usarla para llenar tu tanque y lograr todo lo que quieras. Si uno se concentra en lo que le genera esa subestimación, es darle lugar al otro y nos corre de nuestro objetivo”.