Presidente El Ojo Salud & Pharma 2024

Natxo es un creativo apasionado por el trabajo de la industria, la tecnología y la transformación creativa empresarial. En su cargo como Global Head of Craft, es responsable de toda la ejecución creativa y el craft de VML Health, en todos los territorios. También forma parte del Consejo Creativo Ejecutivo de VML en EMEA y del Consejo Creativo de WPP España.

Bajo su liderazgo creativo, VML Health ha sido nombrada agencia del año en Clio Health (2024), agencia health del año en España por El Publicista (2021, 2022 y 2023), así como la 2ª agencia creativa en España en todas las categorías en 2022. Su campaña ‘Sugar Kids’ fue nombrada la campaña más premiada en España en 2022, mientras que ‘Dogs without borders’ ha sido la 2ª campaña más premiada a nivel mundial en Pharma y Salud, según The Drum Rankings. Con esta última campaña se consagró con 2 Oros en El Ojo 2023, en las categorías Tercer Ojo y Experiencia de Marca & Activación, además de obtener 2 Platas en El Ojo Salud & Pharma, 1 Plata en El Ojo Directo, 1 Plata en El Ojo Sustentable más 2 Bronces, 1 en Innovación y 1 en Mejor Idea Latina para el Mundo.

Natxo se encuentra en la 5ª posición como CCO a nivel mundial en el sector farmacéutico, según One Show (2023), y su trabajo ha sido reconocido con más de 350 premios en los festivales más prestigiosos, incluidos Cannes Lions, El Ojo, Clios, LIA, Eurobest, One Show, ADC, NYFestivals, y El Sol. Además, es un prolífico miembro de jurados en los principales festivales internacionales como Cannes Lions, LIA, The One Show, El Ojo, Clios, Eurobest, Dubai Lynx, El Sol, y ADSTARS, y ha sido Presidente del jurado en Clio Health, Luum Awards, Premios Aspid y SaludFestival. Natxo es el único creativo incluido en la lista 40Under40 2024 de MM+M, que reconoce el mejor talento joven del sector sanitario a nivel mundial. Este año será Presidente del Jurado de El Ojo Salud & Pharma en El Ojo de Iberoamérica 2024.

Entre los clientes con los que ha trabajado se encuentran Telefónica, Movistar, Endesa, Cruz Roja, Miele, Repsol, Toyota, SAP, DHL, Warner Bros o el Ministerio de Defensa de España. En el ámbito farmacéutico, ha trabajado con clientes como Pfizer, GSK, Sanofi, AstraZeneca, Merk, Novartis, MSD, Beiersdorf, Reckitt Benckiser, J&J, Boehringer Ingelheim, Lilly, Novo Nordisk, Takeda, Daiichi Sankyo, Biogen o Bristol-Myers Squibb.

YouTube player

 

Jurados El Ojo Salud & Pharma
Agustín Alba, ECD de Dentsu Creative Argentina.
Tomás Almuna, Head of Creative. México.
Orlando Álvarez, Director General Creativo de Publicidad Comercial Mullen Lowe. El Salvador.
Álvaro Becker, Director General Creativo de BBDO Chile.
Wanda Cálix, Directora General Creativa de Star 5/Ogilvy Panamá.
Lupas Celis, Director general creativo de The Pub School. Ecuador.
Marcela Estrada, Directora Creativa de Ogilvy México.
Laura Florence, CCO de Rise&Run. Estados Unidos.
Mathias Gamarra, Director creativo de Amén McCann. Uruguay.
Alessandra Gómes, DGC de McCann Health Brasil.
Katia Leal, Directora General de Ogilvy Salud España.
Juan Mesz, Director General Creativo de TBWA Perú.
Gerardo Saavedra, Founder & CCO de MadeByFelipa. México.
Silvina Seiguer, Directora de Comunicaciones para Latinoamérica de Kimberly Clark Latinoamérica. Argentina.


PRE-VENTA de ENTRADAS:
Reserva tu lugar con importantes descuentos por compra anticipada y cantidad de pases. Paquetes corporativos para empresas. Tarifas especiales para jóvenes profesionales y estudiantes. Para compra online ingresar AQUÍ.  También puedes contactarte con un Ejecutivo de Cuentas de tu mercado o bien escribir a conferencias@elojodeiberoamerica.com

 

WhatsApp
Scroll al inicio