Papon Ricciarelli es el CEO de Don, reconocida como la agencia independiente con más trayectoria y experiencia, distinguida como mejor agencia independiente de la región y de Argentina en El Ojo de Iberoamérica en 4 oportunidades (2018, 2019, 2020 y 2021). También fue elegida la más eficaz de Latinoamérica y #4 en el mundo por Effie Index.

Don se creó en Buenos Aires en 2008 con la filosofía de que cada persona, cada objeto, cada marca tiene su don. Y que encontrarlo es cuestión de tiempo. Tiempo para escuchar. Tiempo para pensar. Tiempo para entender. Tiempo para elaborar. Y ese es el don de la agencia que dirige.

De esta manera, en estos catorce años de vida la agencia logró consolidarse como referente eficaz de la construcción de marcas.

Entre las empresas y marcas para las que trabaja Don se encuentran: Flow, Telecom, Amstel, Arcor, MODO, Prosegur, Unicenter, Easy Argentina y Colombia, Branca Menta, Sinteplast, Granja Tres Arroyos, Green Hills, Vista Oil & Gas, Philco, Siglo 21, Grodej, Cagnoli, Fiserv, PepsiCo Mexico, Vemo Mexico, Tres Montes Lucchetti Chile.

Desde 2020 Don comenzó un proceso de expansión en Latinoamérica. Sumó a su agencia en Buenos Aires, agencia en Colombia, y luego en México.

En estos años fue considerada Global Small Agency of the Year por la revista Ad Age y distinguida como Mejor Agencia Independiente y fue protagonista de la tapa de LatinSpots #142 celebrando en ese momento 10 años recorriendo un camino que la ubicaba entre las independientes más sólidas y que más crecen en la región.

Papón es Vicepresidente del Círculo de Creativos Argentinos, luego de ser 3 años Presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad. También es miembro directivo de AA, Agencias Argentinas.

Papón comenzó su carrera en David Ratto como director de arte. En el 2000 lanzó junto a Carlos Pérez BBDO Argentina. En 2005 es convocado por McCann Latinoamérica para asumir la gerencia de la oficina de Argentina y la dirección general creativa para la región. Rápidamente se transformó en una de las 5 mejores oficinas de la red y en un centro creativo de excelencia de Mc Cann Worldwide.

Ha sido conferencista de El Ojo de Iberoamérica en 2005, 2013 y 2017, brindando sus conferencias tituladas “Publicidad no seas tan puta”, “Nos movilizan las convicciones” y “Círculos Creativos: Desafíos y Oportunidades”, respectivamente.