Es Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe Barcelona, padre de dos hijos y fan enfermizo de Pearl Jam.  Este español comenzó su carrera en el departamento estratégico de la agencia Publicis. Pronto se dio cuenta de su pasión por la creatividad y, tras un tiempo como planner, decidió reenfocar su carrera hacia el terreno creativo, donde comenzó a trabajar como redactor. Con el paso de los años y bajo la dirección creativa de Fabio Mazía, Marcelo Vergara y Santiago Lucero, fue nombrado director creativo, desarrollando campañas para clientes como Renault, Carrefour, DGT, Movistar o Mixta.

Ya en LOLA, bajo la dirección creativa de Chacho Puebla y junto a su dupla de toda la vida, Néstor García, fue responsable del mercado español, realizando muchas de las campañas más populares del país, incluyendo el primer león en film para la agencia por el trabajo “El sol no es lo que nos venden” para Visionlab. Tras unos años, fue nombrado ECD para liderar la nueva oficina de LOLA en Barcelona y llevar la cuenta de SEAT a nivel global, incorporando al poco tiempo nuevos clientes como Magnum, Cornetto, AXE, Jack Daniel’s, Heineken, Grefusa o 9GAG. Con este último ganó un oro en film por la campaña “Fun Legacy” en El Ojo.

Hoy trabaja para nuevos clientes como Pescanova, Bayer, Tous, Bimbo, Panenka o el FC Barcelona. Además de su labor como Director Creativo Ejecutivo, es parte del comité de dirección de la agencia y uno de los miembros del Global Creative Council de MullenLowe. Su trabajo ha sido reconocido en festivales como Cannes, El Ojo, CdeC y Eficacia entre otros.