Consultor independiente desde marzo de 2022. Anteriormente fue CEO y CCO de Santo Buenos Aires, agencia que fundó en 2005 junto a Sebastian Wilhelm, y que se convirtió en una de las agencias más creativas de Argentina y ganadora de números premios en El Ojo de Iberoamérica y otros festivales, entre ellos con la Pieza Aplausos para Coca Cola.

En marzo de 2022 la agencia Santo creada por Wilhelm y Anselmo en sociedad con J. Walter Thompson con la idea de “trabajar desde Buenos Aires para el mundo”, ganadora de numerosos premios en El Ojo de Iberoamérica, el más reciente el Gran Ojo de Film 2020 por “No estás solo” para Sprite de Coca-Cola Argentina, pasó a formar parte de Wunderman Thompson desde enero de 2022.

En 2007 junto a Sebastián Wilhelm, cuando ambos eran Socios Fundadores y Directores Generales Creativos de Santo Buenos Aires, presentaron su conferencia “Cuatro Charlas al Precio de Una”. La charla se basó en un repaso de las principales figuras de la publicidad argentina en las últimas décadas. Revisionismo histórico con visitas de Pablo Del Campo, Joaquín Mollá, Damián Kepel y Leandro Raposo inclusive. Antes tanto Maxi como Sebastián fueron parte fundamental de la histórica Agulla & Baccetti y entre otros grandes trabajos fueron los creadores de “La llama que llama” para Telecom Argentina.