La pasión por las experiencias digitales con arte, música y datos, llevó a Luciana a cambiar su carrera a principios de la década de 2000, cuando decidió entrar en el mundo digital.

De ser una redactora «offline» con algunos premios en su mochila, pasó a seguir las tendencias de la creatividad x la tecnología para crear campañas y proyectos elaborados con innovación.

Hoy en día, con la evolución de la comunicación, su trabajo ya no tiene divisiones, siempre que siga buscando formas innovadoras de resolver problemas y construir marcas.

Luciana ha trabajado en agencias como AlmapBBDO, Suno United Creators y Ogilvy, y ha ganado cientos de premios en festivales de creatividad como Cannes Lions, ADC, Clio Awards, D&AD, entre otros, y tiene una de sus obras en la colección permanente del MOMA. También ha sido jurado y presidente del jurado de algunos de los festivales más prestigiosos de la industria, como Cannes Lions, The One Show, D&AD, Clio, ADC Awards, NY Festival, El Ojo de Iberoamérica, Webby Awards, etc.