Una apasionada storyteller que pasó de ser productora de MTV a redactora publicitaria, y a ser elegida como una de los «100 Líderes Creativos» de Adweek y reconocida como «Woman to Watch» de México. Como una de las pocas mujeres en un rol de liderazgo creativo en LATAM, Jessica es una pionera en todo el sentido de la palabra.

En 2021 Sorprendió con una original conferencia móvil en El Ojo de Iberoamérica junto a Yune Aranguren, la actual Directora de Corona en México y antes líder de Cerveza Victoria.

Jess llegó a Ogilvy como vicepresidenta creativa en 2017, después de crearse una reputación por crear historias para clientes como Pernod Ricard, BMW y Citi. Desde entonces ha aplicado su visión creativa con Coca-Cola, Nestlé, AB-Inbev, Aeroméxico y otros, ganando su papel como CCO Regional para Ogilvy Latina en 2020, donde sus logros han seguido siendo reconocidos por sus colegas.

Bajo su liderazgo, Ogilvy Latina celebró grandes éxitos. Recientemente, desde la región ha aportado a que Ogilvy se consagre, una vez más, como Red del Año en el Festival de Creatividad de Cannes 2022, con una performance histórica que incluye haber ganado los primeros Leones de Honduras y Bolivia. Jess también ha sido miembro del jurado en One Show y Cannes Lions, y es miembro del Consejo Creativo Mundial de Ogilvy.

En El Ojo de Iberoamérica 2021, Ogilvy se ubicó entre las dos Mejores Redes de Iberoamérica y la oficina de México entre las primeras diez. Jessica se ubicó entre los ocho Mejores Creativos de Iberoamérica y entre las dos Mejores Mujeres Creativas de la región. Con el filme “Nuestra Tierra” para Cerveza Victoria, Ogilvy México conquistó el Gran Ojo Producción Audiovisual en El Ojo 2021 y el otro Gran Ojo obtenido por la red fue para la oficina de Bolivia con su trabajo «ATM Móviles» para Blink, con el que logró el primer Gran Ojo para el país en El Ojo Eficacia.