Lidera Zavalita Brand Building, nombrada la Mejor Agencia Independiente de Perú en El Ojo de Iberoamérica 2021. Flavio estudió Comunicación Social en Brasil y ha trabajado en mercados tan diversos como España, Holanda, Bélgica, Chile, México y Perú. Flavio fue considerado el Mejor Creativo de Perú en tres ediciones de El Ojo de Iberoamérica (2010, 2011 y 2012).

Ha liderado el Ranking Mundial de Directores Creativos de la revista Archive, ha sido miembro del World Creative Council de Y&R y jurado en el Festival de Cannes, y es columnista en importantes medios locales.

Bajo su liderazgo, FCB Mayo fue nombrada Agencia Digital 2016 de Perú en los Digi Awards, Y&R Perú cuadruplicó ingresos y quedó segunda en el Ranking Mundial de Agencias de Publicidad de Archive en 2014, Lowe México fue Agencia del Año por el Círculo de Creativos de México y Leo Burnett Lima mejor oficina de la red.

Ha desarrollado campañas emblemáticas como “Perú, Nebraska” para la Marca Perú ganadora del Gran Ojo PR 2011 y la más premiada de la historia de la publicidad peruana, y fue parte del lanzamiento del primer spot peruano en la historia del Super Bowl: “Agua”, para Colgate. Ha sido reconocido en casi todos los premios de la industria: varios Leones en Cannes, 3 Grandes Effies y Effie Latam, WARC a la Innovación y más de 400 premios en Clio, One Show, London International Awards, New York Festivals, Webbys, Art Directors y festivales locales.

Pero más allá de los galardones, lo que realmente hace feliz a Flavio es probar que lo imposible es posible y que el trabajo extraordinario, que construye marcas, puede ser hecho desde y para cualquier parte del globo. Trabajo real, que influye en la cultura y que expresa humanidad sobre todas las cosas.