Con una carrera de más de 25 años, Erh Ray es uno de los creativos más respetados y admirados del mercado. Socio, fundador, CEO y CCO de BETC HAVAS, a lo largo de su trayectoria logró sorprender al público con campañas como Mamíferos de Parmalat y la “i” digital del Banco Itaú, que le valieron numerosos premios en festivales de creatividad brasileños e internacionales. Ganador de decenas de leones en el Festival de Cannes, del Premio Abril de Publicidad por tres años consecutivos, entre otros, fue el único brasileño miembro del jurado de Cannes Lions en la categoría Film en tres ocasiones.

Con una vasta experiencia en agencias como DM9DDB – donde recibió en 1998 el Gran Ojo para DM9 como la Mejor Agencia de Iberoamérica 1994-1998, fue VP Creativo para Latinoamérica, y en 2001 protagonizó la portada de LatinSpots por el excelente trabajo realizado en DM9, y luego en DDB New York, a fines de 2002 decidió fundar su propia agencia, BorghiErh, luego asociada con  Lowe y convertida en BorghiErh/Lowe.

En 2012, Erh dejó BorghiErh/Lowe y, después de dos años, inauguró en San Pablo la agencia más grande y premiada de Francia, BETC. En los primeros años, la operación le valió el premio al mejor liderazgo de agencia por la ABP (Asociación Brasileña de Propaganda) y fue nombrado uno de los diez publicistas más admirados del país, según el Agency Scope.

En 2017, Havas Worldwide fue incorporada a BETC San Pablo y, en marzo de 2021, el Grupo Havas anunció la fusión entre – las hasta entonces – BETC/Havas y HavasPlus (antes Z+), dando origen a BETC HAVAS, que hoy representa una de las mayores y principales agencias de Brasil.

Erh dirige la operación, siendo responsable de consolidar un fuerte liderazgo y un equipo diverso y multidisciplinario, lo que ayudó a consolidar la cultura de la agencia. También es miembro del Comité Ejecutivo del Conar (Consejo de Autorregulación Publicitaria), del Advisory Board de The New York Festivals, preside el Latam Creative Council del Grupo Havas y también es miembro del Global Creative Council de este gran holding de comunicación.