Diana es una creativa colombiana que ha trabajado durante casi 20 años en la industria publicitaria, años en los que también ha sido docente, jurado y speaker.

Ella construyó su carrera en J. Walter Thompson comenzando como la redactora más joven, pero diez años después y habiéndose convertido en Directora Creativa, decidió aceptar la oferta de trabajar en Sancho BBDO, agencia en la que trabajó durante los siguientes dos años y medio.

En el curso de su carrera, Diana fue seleccionada por la red J.W. Thompson como “Brand Pionner” (2008) y “High Potential Talent” (2015). Y en el 2012 tuvo la oportunidad de trabajar temporalmente en SCPF Barcelona a través de un intercambio de talentos.

Ha sido jurada y ganado varios premios importantes en festivales como Cannes, El Ojo, Effie, Londres, Clio, D&AD, entre otros y el primer León de Glass para Colombia con la campaña ”Breastfeeding Manequins» que fomenta la libertad de la lactancia materna, pero el premio más especial (para ella) es una competencia mundial llamada Mofilm Cannes U12 que le permitió viajar por el mundo haciendo documentales sobre niños bajo el concepto global de Omo ”Ensuciarse es bueno».

También fue una de las principales creadoras de algunas de las campañas más incluyentes hechas por un banco, la primera promoviendo la aceptación de las parejas del mismo sexo y posteriormente la inclusión del fútbol femenino dentro de las promociones futboleras, entre otras cosas porque es una fanática del fútbol aunque lo juega terrible.

Definitivamente, ella ha tenido muchos buenos momentos en su carrera, pero los últimos años han sido particularmente especiales. En abril de 2016 tuvo el honor de ser galardonada como Women to Watch Colombia, un premio que se otorga a diferentes mujeres en el mundo por su contribución a la industria publicitaria, y dos meses después, fue seleccionada entre más de 500 creativas de toda la industria, para ser parte del programa See it Be it en Cannes, un programa diseñado para cambiar la proporción de mujeres líderes en los departamentos creativos.

A finales del 2019, Diana fue nombrada Directora General Creativa de McCann Colombia, un gran desafío que viene asumiendo hasta el día de hoy con la misma energía con la que empezó su carrera en la industria publicitaria, ahora además con la doble función de Co-liderar junto con Luis González, alias Tim, el CLC de McCANN Latinoamérica.