Daniel Payán es un ejecutivo entusiasta y pragmático, orientado a combinar innovación con metodologías de trabajo enfocadas a alto desempeño. “Siento que estamos apuntando hacia una dirección diferente y esto es realmente refrescante para nuestra trabajo, pues nos permite desarrollar otro tipo de creatividad y nos ha llevado a impactar positivamente el crecimiento de las empresas que trabajan con nosotros”.

Payán fue denominado como el mejor creativo de Colombia en el año 2021 por El Ojo de Iberoamérica, y en su labor está  liderar la estrategia creativa y sus productos, así como ser el principal punto de contacto creativo de Colombia para el network global de Wunderman Thompson. Ganador de El Gran Ojo Innovación en 2021 por «Waterlight» para WaterLight de Edina, es reconocido como un verdadero agente de cambio dentro del entorno colombiano, por lo que está enfocado en transformar los modelos publicitarios tradicionales para pasar a una forma de trabajo que sea coherente con la inspiración que buscan los equipos más modernos.

Sus 17 años de experiencia en diversas agencias han traído resultados a diversas compañías locales y globales lideres en cada una de sus categorías, entre estas se cuentan: Snap INC, GSK, Toyota, Kellogg’s, McDonald’s, Samsung, DirecTv, Ford, SnapChat, WWF, P&G, adidas, Jaguar, AB InBev, Land Rover, Davivienda, Seguros Bolivar, Koaj, Alpina, entre otras.

Su trabajo ha sido premiado en diversos escenarios, como: Cannes, El Ojo de Iberoamérica D&AD, Clio, One Show, Effie, New York Festival, London International Awards, El Sol, El Dorado, Epica Awards, Webby Awards, además ha sido reseñado en diferentes medios como LatinSpots, FastCompany, Creativity Online, Contagious, Fast Company y Lürzer’s Archive, entre otros.