Líder de TBWA para Latinoamérica, y basada en Nueva York, Damasia tiene a su cargo las operaciones de la red en los 15 principales mercados de la región.  Su posición implica un rol que tiene dos facetas. Por un lado, explotar el potencial de los mercados de Latinoamérica para propiciar el desarrollo regional. Pero también, aprovechar el talento de la región y su capacidad de generar negocio como un factor exponencial en favor del colectivo global.

Nacida en Argentina, inició su carrera publicitaria dentro de TBWA, en 2006, en la oficina de Buenos Aires. En 2012 se trasladó a Miami para asumir un puesto regional. Más tarde, pasó a Nueva York, desde donde ejerce su cargo actual. Ha sido jurada en numerosos festivales entre ellos en El Ojo de Iberoamérica y este año en CannesLions.

Su trayectoria incluye roles corporativos, como así también en áreas de estrategia, marketing y liderazgo digital. Además, ha trabajado junto a algunas de las marcas globales y locales más admiradas del mundo.

Miembro del board de Omniwomen Nueva York, Damasia es cofundadora de Colectiva, un proyecto de coaching y liderazgo, donde es mentora de las nuevas generaciones de talento femenino en Latinoamérica.

Actualmente vive en Nueva York junto a su familia.