Sergio trabaja en publicidad desde 1996, en agencias en Brasil y Estados Unidos. Actualmente es el Chief Creative Officer de SunsetDDB Brasil.

Licenciado en Comunicación, completó sus estudios en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York y recientemente, se graduó de la Escuela de Liderazgo Creativo de Berlín a través de la Universidad Steinbeis de Berlín. Ha trabajado en Futura, Ogilvy, J. Walter Thompson, DM9DDB, Almap BBDO, Goodby Silverstein & Partners, AKQA, Loducca, DPZ&T y ahora es CCO de Sunset DDB Brasil.

Sergio cuenta con 24 Leones de los Festivales de Cannes, además de medallas de oro de One Show, Art Directors Club NY, London International Advertising Awards, New York Festivals, El Ojo de Iberoamérica, y algunos premios nacionales. También medallas en los festivales Clio y D&AD. También ha participado en jurados internacionales como Cannes Festival, One Show Interactive, D&AD, Tomorrow Awards, El Ojo de Iberoamérica, London Festival Awards, CCSP y entre otros. En 2010, fue Conferencista en El Ojo de Iberoamérica, donde compartió el escenario con Fernando Barbella y Mario Sánchez del Real, para hablar sobre “La mirada latina del desafío digital”.

Durante los últimos cuatro años, se ha especializado en proyectos para McDonald´s en Brasil y Latinoamérica, además de otros clientes como: Nestlé, Nescafé, Itaú, Red Bull, Audi, Volkswagen, Pepsi, Telefónica, IBM, Renault, Unilever, Honda, Vivo, Natura, Havaianas, Philips, Greenpeace y otros.