Santi Lucero es un director, Manager y CCO con más de 25 años de experiencia manejando e inspirando equipos, construyendo estrategias y campañas creativas para algunas de las marcas más famosas alrededor del mundo, como Coca Cola, UL, Nokia, Orange, Ford, Renault, Uber, Mercado Libre, Amazon, Netflix, InBev, Skoda, Telefónica de España, Telecom, Aerolíneas Argentinas y Nike entre muchas más.

Su carrera comenzó en la mítica Agulla & Baccetti en los años 90´s donde cosechó sus primeros éxitos, como Gueropa para Clio MTV, o Beba para Telecom. En el año 2001 llegó como director creativo a JWT donde trabajo en reconocidas campañas como “Sopa de letras” para Knorr, “Trajimos y llevamos”, “Sombra” y “Cartas” para Aerolíneas Argentinas, entre otras.

Junto a Leandro Raposo, Pablo Stricker y Pablo Colonnese fundó El Hotel, un hub creativo regional para la red JWT, donde se desempeñó como Director Creativo Regional hasta su paso a Madre en Bs As en 2005, agencia en la cual desarrolló varios proyectos, entre los que se destacan “Suda el jamón” para Nike Women y el lanzamiento de Fernet 1882.

Luego de su paso por Madre, emigró a España como Director General Creativo de Publicis España, donde ejerció el cargo durante tres años hasta que se unió a otra mítica marca, Fallon Londres, donde llegó como Director Creativo de Orange, y en pocos meses se convirtió en ECD de la agencia, y Global Creative Director de Cadbury. Durante ese tiempo también fue miembro del Board Creativo Global De Saatchi & Saatchi.

Tras cuatro años en la capital inglesa, regresó a la Argentina, creó una marca de e-bikes y se unió a Facebook, empresa en la que trabaja hasta el día de hoy. A lo largo de esta extensa carrera, ha sido reconocido en los festivales más importantes a nivel global, como Clio, Cannes Lions, y El Ojo de Iberoamérica, entre otros.