Con más de 10 años de experiencia en consultoría digital y Data en LATAM, Martín Carniglia está al frente de un equipo dedicado a proyectos de Infraestructura de Datos, generación de Insights y servicios de Reportería, iniciativas de Measurement y Optimización de experiencia de usuario en canales digitales, así como en el desarrollo de enfoques avanzados de Data Science aplicada a la resolución de problemas de Negocio.

Lideró equipos de Performance en plataformas dinámicas (Google, Facebook, Compra Programática), se desempeñó como Manager regional en consultoría de datos y medios, y como Director Regional de Transformación Digital, con foco en el impulso de nuevas dinámicas digitales y vinculadas con Data para Latinoamérica.

Es el autor del capítulo “Tracking & Optimización de Medios en la Era del Data-Driven Marketing” incluido en el Tomo III del Libro Mejor Marketing publicado por AMDIA (Asociación de Marketing Digital e Indirecto de Argentina).

Es miembro Fundador de DACA, el Digital Analytics Council de Argentina. Participó en la organización del primer Analytics Summit del país y colabora activamente para el desarrollo de mejores prácticas en el mercado. Ha sido miembro de comisiones del IAB centradas en Métricas y Tecnología. Ha brindado numerosas capacitaciones a nivel terciario y universitario en relación a la Analítica, Data y Marketing Digital.