Licenciada en Publicidad por la Universidad Católica (PUC) de Porto Alegre con postgrado en Moda en la Universidad Santa Marcelina en São Paulo, tiene 24 años de carrera en la industria publicitaria.

Ha trabajado en un total de nueve agencias, incluyendo F/Nazca Saatchi & Saatchi, J. Walter Thompson, Fischer, FCB, DM9DDB, AlmapBBDO y ahora Wunderman Thompson Brasil. Al pasar por diferentes enfoques creativos y empresariales, estas empresas han ido dando forma a la forma en que Keka ve el liderazgo creativo.

Su experiencia es la dirección de arte, le apasiona la narración visual. A Keka le gusta contar historias a través de la dirección de arte: paletas de colores, cuadrículas, fotografía, tipografía, vestuario, formas, ilustraciones, etc.

Ha trabajado como jurado en los más importantes festivales de creatividad del mundo como El Ojo, Cannes y D&AD. Ya ha sido invitada a impartir clases de dirección de arte en las principales escuelas de creatividad de Brasil como Escola Cuca, Perestroika y recientemente Miami Ad School. Ha realizado cursos de liderazgo como el curso intensivo de la Escuela de Berlín, IDEO Leading for Creative, Immersion in Silicon Valley, donde tomó clases con profesores de Stanford y Barkley sobre tecnología y el futuro del trabajo. Participó de Friends of Tomorrow, un curso sobre trabajo futuro, con el futurista Thiago Matos.

A menudo participa en proyectos de diversidad como: Ladies, Wine and Design y More Girls Project. En 2019 dejó el puesto de Directora Creativa Ejecutiva de Almap BBDO, donde estaba desde 2015, para asumir el puesto de CCO de Wunderman Thompson Brasil.