Jessica es una de las pocas mujeres con un papel de liderazgo creativo en Latinoamérica. Fue la responsable de ganar el primer D&AD Pencil para México y ha ganado en Cannes todos los años desde su juventud como directora creativa. Jessica ha estado en Ogilvy México como Vicepresidenta Creativa durante dos años, lo que ha llevado a México a ser la séptima agencia más premiada en la red Ogilvy a nivel mundial.

Su capacidad para crear equipos multidisciplinarios hechos a medida para cada uno de sus clientes es uno de sus mejores activos. De hecho, fue así como obtuvo su primer puesto de Vicepresidenta, administrando cuentas globales como Heineken, Citibank y BMW. Más recientemente, en Ogilvy, Jessica ha hecho lo mismo con Coca-Cola, BP, Mazda y Aeroméxico (América Latina) con un éxito sin igual.

Comenzó su carrera como productora, lo que ayudó a formar su forma diligente de trabajar y su buen ojo para el mejor trabajo. En El Ojo 2020 tendrá la misión de guiar a los jurados para elegir las mejores ideas de El Ojo Contenido.