Es uruguayo y empezó su carrera en 2005 en TBWA/Uruguay como Redactor, luego de haberse consagrado en el concurso Nuevos Talentos de El Ojo 2005, junto a Rodrigo Costas. Cuatro años después fue nombrado Director General Creativo de Key Advertising Uruguay. En 2011, llega a Grey como Director Creativo de Maruri Gray Ecuador. Durante ese tiempo, la agencia ganó en Cannes Lions por primera vez en la historia del país. Luego se fue a BBDO Guatemala para ser Director Creativo Regional para Centroamérica y el Caribe.

A fines de 2013, regresa a Grey para ser Director Creativo en Grey Brasil y trabajar para los mercados locales y latinoamericanos. En 2016 es invitado por Leo Burnett México a ser Director Creativo Ejecutivo. En 2017 asciende a CCO de Leo Burnett México.

Su trabajo ha sido reconocido en los Festivales más importantes del mundo como El Ojo de Iberoamérica, Cannes Lions, D&AD, Clio, One Show, London, entre otros, con más de 140 premios a lo largo de su carrera. Entre las marcas con las que trabajó están: Gillette Latam, Corona Beer, Kelloggs, Koleston, HSBC, Pepsico, Johnson & Johnson, Sony, DirecTV, Coca Cola, P&G, Huggies, Burn, BIC, Unilever.