Conocida en el mundo publicitario latinoamericano como Anita, tiene una licenciatura en Publicidad y enseñó Creatividad en universidades de Argentina y Sudamérica.

Trabajó en Y&R y Del Campo Nazca / S&S, antes de sus nueve años exitosos en VegaOlmosPonce, donde fue Directora Creativa General, a cargo de marcas globales, administradas desde su oficina en Argentina, como Axe, Rexona e Impulse.

Posteriormente participó en la célula fundadora de David antes de incorporarse a la oficina de J. Walter Thompson en Buenos Aires como Directora Creativa Ejecutiva con Sebastián Castañeda. Algunas otras marcas para las que trabajó: Knorr, Stella Artois, P&G, Bayer, Parmalat, Visa, CNN, Powerade, Movistar, Cartoon Network, Coca-Cola, Staples, Milka, Sunsilk, entre otras.

Ganó premios en los festivales publicitarios más prestigiosos, como Cannes y El Ojo y fue jurado en muchos de ellos.

A finales de 2018, dejó su puesto de ECD en J.W. Thompson y lanzó su propia Agencia Anita & Vega con Fernando Vega Olmos donde es fundadora y CCO. Llega ahora a El Ojo 2020 como Presidenta del Jurado de El Ojo Film, categoría en la que supo brillar y desarrollar todo su talento.