Kingo, la idea más innovadora de El Ojo 2018

Por su parte, MullenLowe SSP3 se llevó 1 Oro por Mi Línea. Bolivía recibió el otro Oro, por ATMs móviles, de Ogilvy & Mather Bolivia para Blink, otorgado por el jurado a cargo de Claudio Lima, Chief Creative Officer (CCO) de Cheil LATAM.

“Este fue un año muy especial para la región con el tema de la innovación. Hay ideas muy buenas y Kingo se sobresalió con el GP”, dijo Claudio.

Colombia continúa marcando el ritmo de la Innovación. Kingo, el aparato creado por Ogilvy Colombia, sigue cosechando premios y esta vez no fue la excepción. El novedoso aparato está dirigido a las comunidades que se encuentran sin energía eléctrica y sería muy difícil que accedan a la red eléctrica. Con Kingo Energy se proporciona energía limpia a las personas que no tienen acceso directo a la electricidad, por un sistema prepago.

MullenLowe SSP3, con Mí Líneac creado con tecnología de Google para el Ministerio de Tecnología y Comunicaciones de Colombia (MinTyC), acompañó este gran momento innovador de la creatividad del país.

Ogilvy & Mather Bolivia irrumpió con ATMs móviles. La idea creada para que los bolivianos puedan acceder a través de los taxis irrumpió en la categoría obteniendo el primer Oro en esta edición.

Debajo podrá encontrar todos los ganadores:

GRAN OJO:

Kingo, de Ogilvy Colombia para Kingo de Kingo. Colombia

IN1 – Producto

ORO
Kingo, de Ogilvy Colombia para Kingo de Kingo. Colombia

PLATA
-VR vaccine, de Ogilvy Brasil para Laboratorio Hermes Pardini de Hermes Pardini. Brasil

BRONCE
-Savor saver, de Ogilvy Colombia para Savor saver de Ministerio De Salud Ecuador. Ecuador

IN2 – Tecnología

ORO
Kingo, de Ogilvy Colombia para Kingo de Kingo. Colombia
Mi línea, de Mullen Lowe SSP3 para Programa Vive Digital de Ministerio De Tecnología Y Comunicaciones De Colombia. Colombia

BRONCE
-The canceller, de Grey Brasil para The canceller de Reclame Aqui. Brasil
-Yournalist, de The Cyranos para Yournalist de Euskal Irrati Telebista – EITB. España

IN3 – Prototipo

ORO
Atms móviles, de Ogilvy & Mather Bolivia para Blink de Blink. Bolivia

BRONCE
-Streetguard, de Ogilvy México para Streetguard de Tracking Systems. México