John Raúl Forero en #ElOjo2016 el elegido para seguir inspirando junto a LatinSpots

En 2016 cuando se desmpeñaba como Vicepresidente Creativo de Ogilvy & Mather Colombia, Forero integró la grilla de personalidades referentes de la industria publicitaria que estuvieron presentes en la XIX edición de El Ojo de Iberoamérica. Consagrado mejor creativo de su país durante varios años consecutivos en El Ojo, el colombiano compartió con la audiencia “Un dinosaurio y mil millennials”, una charla inspiradora en las que aseguró que “las ideas que sobreviven no son las más fuertes ni mas las inteligentes, sino las que se adaptan mejor al cambio”.

A partir de hoy, y hasta el 6 de junio, los todos los suscriptores a LatinSpots y todos los que tengan su membresía o sean usuarios registrados de LatinSpots.com o se registren durante la semana, podrán acceder a esta herramienta única de capacitación e inspiración que decidimos llamar “El Ojo Conferencias Inolvidables”.

John Raúl Forero, Presidente y CCO de DDB Colombia, hasta noviembre de 2019 se desempeñó como Chief Creative Officer de Ogilvy Latina, miembro del Worldwide Creative Council y lideró por 14 años Ogilvy Colombia como VP Creativo. En su paso por Ogilvy, también lideró proyectos globales para The Coca Cola Company, Nestlé, Kimberly Clark, y estuvo a cargo de proyectos regionales para Pfizer.

Fue nombrado como Mejor Creativo de Colombia en El Ojo de Iberoamérica en numerosas ocasiones, (de 2009 a 2016 y en 2018). Bajo su liderazgo, y junto con Mauricio Barriga como CEO, consiguieron que la oficina colombiana y el equipo multiplicara cuatro veces el tamaño de la agencia, siendo reconocida como la mejor de Colombia 8 veces en El Ojo (2009, 2011 al 2016 y 2018).
Trabajos icónicos de la agencia también fueron premiados en El Ojo de Iberoamérica, como Download Concert y Botella de Hielo, ambos para Coca-Cola; La invasión del Pez León -Terriblemente Delicioso para Ministerio De Ambiente Y Desarrollo Sostenible Colombia creada junto a Geometry Colombia y en 2018 el icónico e innovador Kingo, para Kingo Energy creado junto a Ogilvy Guatemala.

Esta conferencia forma parte de las más de 300 conferencias disponibles de las distintas ediciones del Festival. Los suscriptores a la revista LatinSpots en su versión impresa, cuentan desde el 2020, con el acceso incluido a 5 conferencias históricas. En el caso de los suscriptores a la revista LatinSpots Online, el acceso es a dos conferencias históricas incluidas en su suscripción. Quienes ya  tengan su Membresia Premiun ya cuentan con el acceso a una conferencia histórica a elección.

Este Ciclo de Conferencia que se presenta semanalmente, será libre para los suscriptores, los que tengan membresías a LatinSpots.com y los usuarios registrados y no consumirá a ninguno de ellos el crédito de las conferencias que tienen disponibles por sus suscripciones o membresías, siempre que sea vista entre el lunes 1 y el sábado 6 de junio hasta las 24 hs de Argentina.

Lo interesados en ver las más de 300 conferencias históricas de El Ojo, las premiaciones de El Ojo 2019 o el Reel de las Mejores Ideas de LatinSpots 25 años, pueden tener acceso a los paquetes disponibles en  www.latinspots.com/sp/conferencias#actual

* Acceso a la Conferencia “Un dinosaurio y mil millennials” de John Raúl Forero en #ElOjo2016