PROCESO DE INSCRIPCIÓN

La inscripción se realiza online en https://inscripcion.elojodeiberoamerica.com  en donde debe ingresar los datos de la empresa participante, completar las fichas técnicas, subir el material (archivos jpg, mp3 y url) requerido para cada premio y enviar el material audiovisual en alta calidad correspondiente a cada pieza a través de nuestro Sistema de almacenamiento de archivos.

Al momento del registro online el sistema le asignará el código de inscripción que le será solicitado por parte de la organización para cualquier consulta que necesite realizar.

Una vez que se registre online deberá solicitar a su Ejecutivo de Cuentas la ruta de acceso al Sistema de almacenamiento de archivos de El Ojo.

 

FECHAS DE INSCRIPCIÓN

El festival presentará cuatro (4) fechas/ etapas para las inscripciones. Además, para cada una de ellas, los costos tendrán descuentos adicionales sobre las tarifas especiales 2020. Cuanto antes se finalice la inscripción, más beneficios y bonificaciones se obtendrán.

  • CIERRE FINAL: 26 DE OCTUBRE

 

Para confirmar su inscripción, deberá enviar por e-mail el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN completo con la cantidad de inscripciones, los datos de facturación y la forma de pago.

Cada empresa deberá adicionar a los costos de inscripción, los montos correspondientes a impuestos vigentes para cada país. Por ejemplo, para Argentina, la factura se realizará en $ y se deberá adicionar el valor del IVA correspondiente al 21%, otros países deberán adicionar las retenciones que corresponda. A la organización del Festival le debe llegar el pago exacto por el monto que figura en el formulario dependiendo la cantidad de piezas inscriptas.

Además junto al formulario deberá enviar la Carta de Aceptación y Autorización del Reglamento en hoja con logo de la empresa, con todos los datos completos y firmada por la persona responsable de la inscripción.

Ambos documentos deberá enviarlos por e-mail a info@elojodeiberoamerica.com y a su Ejecutivo de Cuentas.