Es amante de la lectura, hincha de Ferro y redactor. Empezó en publicidad hace más de 20 años. Pasó por agencias como JWT Argentina, JWT Perú, FCB, TBWA y BBDO. Hoy es DC de Wieden&Kennedy. Desde hace más de 15 años está en dupla con Mathias Harbek. Trabajó para clientes locales y globales como Unicef, Personal, Issue, Tulipán, Brahma, YPF, Nike, Ford, Old Spice, Uber y muchos más. Premiado en Cannes, D&AD, Clio, Effie Latam, Gran Prix de Círculo de Creativos y Lápiz de Platino, entre otros festivales.
Este año, Yago llega a El Ojo para presentarse como Conferencista junto a su dupla creativa Mathias Harbek (Director Creativo de Wieden+Kennedy Buenos Aires), Yessica Apellaniz (CCO de Wieden+Kennedy México) y Rodrigo Jatene (CCO de Wieden+Kennedy Latam).
CONOCÉ A TODOS LOS CONFERENCISTAS 2025
PRE-VENTA de ENTRADAS:
Reserva tu lugar con importantes descuentos por compra anticipada y cantidad de pases. Paquetes corporativos para empresas. Tarifas especiales para jóvenes profesionales y estudiantes. Para compra online ingresar AQUÍ. También puedes contactarte con un Ejecutivo de Cuentas de tu mercado o bien escribir a conferencias@elojodeiberoamerica.com