Mathias Harbek

Mathias Harbek, arrancó como trainee en Agulla y Baccetti. Trabajó en agencias como FCB, DRAFT, TBWA, JWT y BBDO. Es dupla de Yago Fandiño hace 20 años.
Tuvo clientes como Personal, Issue, Tulipán, Brahma, YPF, Nike, Ford, Old Spice y Uber. Con cada brief que recibía, se preguntaba “¿Qué haría Wieden&Kennedy con esto?”. Hoy que es DC de Wieden&Kennedy, se sigue preguntando lo mismo.
Este año, Mathias llega a El Ojo para presentarse como Conferencista junto a su dupla creativa Yago Fandiño (Director Creativo de Wieden+Kennedy Buenos Aires), Yessica Apellaniz (CCO de Wieden+Kennedy México) y Rodrigo Jatene (CCO de Wieden+Kennedy Latam).

CONOCÉ A TODOS LOS CONFERENCISTAS 2025


PRE-VENTA de ENTRADAS:
Reserva tu lugar con importantes descuentos por compra anticipada y cantidad de pases. Paquetes corporativos para empresas. Tarifas especiales para jóvenes profesionales y estudiantes. Para compra online ingresar AQUÍ. También puedes contactarte con un Ejecutivo de Cuentas de tu mercado o bien escribir a conferencias@elojodeiberoamerica.com

Scroll al inicio