Andy Clar

Título: “Del brief al beta: el nuevo liderazgo creativo»
Sinopsis: Explorar cómo las agencias, como negocios basados en las personas y su capacidad creativa, pueden crecer en un entorno donde el cambio es permanente y la fuerza humana sigue siendo el verdadero motor. El desafío no está en “adaptar” a los equipos, sino en hackear el liderazgo para: Aprender e integrar la IA en tiempo real. Transformar roles y estructuras hacia modelos más líquidos y colaborativos. Acompañar el desarrollo de nuevas habilidades humanas que nos permitan danzar con la tecnología y potenciar lo que podemos crear juntos. Cuidar la salud mental y el bienestar como parte de la productividad. La IA nos propone una nueva adaptación evolutiva: no se trata de sobrevivir siendo los más fuertes o los más grandes, sino de transformarnos como líderes y equipos a la velocidad del cambio. Porque lo que define el futuro no es quién se adapta, sino quién logra evolucionar en tiempo real, con confianza como espina dorsal y equipos que avanzan juntos aun en la incertidumbre. Andy compartirá el escenario de El Ojo 2025 con Majo Ezquerra, CEO de Havas Argentina, Caro Bompadre, Chief of Staff de Veo Branding Company) y Ximena Diaz Alarcón, CEO & Founder de Youniversal como Moderadora.

Andy Clar, es Socia fundadora y miembro de Board de la agencia de publicidad: SÚPER / Socia co- Fundadora POSCUA. Creadora chicas en NY. Escritora, creativa y periodista.
Pionera en redes sociales y creadora de comunidades, conductora, empresaria, escritora y referente del universo femenino en comunicación en redes sociales. Fundó Chicas en New York y Chicas de Viaje, transformando un blog en un medio multiplataforma, con 3 libros, best sellers, programas de TV, podcasts y comunidades digitales de alcance internacional. Es socia fundadora de la agencia publicitaria Super (con presencia en 9 países) y ha recibido reconocimientos en creatividad, como el OpenTV Awards en Nueva York por creatividad e innovación en televisión y como figura destacada en distintos medios y festivales. Es autora de títulos como Chicas en NY (best seller con 7 ediciones Penguin Random House), Chicas de viaje por el mundo. Su historia de vida marcada por un accidente la transformó en inspiración para el universo femenino y lanzó la autobiografía “Bailar Acostada” (Planeta), Andy también creó uno de los podcasts más escuchados de la región en 2021 y tapa de Revista Forbes, entre otras. Co-creó junto la revista “Ohlalá, (La Nación) la revista “Viaja NYC” Una guía de NY, generando el contenido y la producción. Producto Financiero: Creó una tarjeta de crédito internacional, VISA convirtiendo @chicasennewyork en la única comunidad digital, aliada a un banco para desarrollar un producto financiero.
Recibió premios en el mundo de la publicidad y fue reconocida como Leading Woman, por Advertising Age o como Mujer Emprendedora, otorgado por la Universidad de Palermo de BA; Inodoro. Y el galardón Makers de emprendimiento del grupo La Nación, premio “Obrar” ORO mejor campaña de bien público: “Ponerle el pecho” (círculo de anunciantes), entre otros Premios Por #ponerleelpecho. Es la cofundadora, junto a Beta Suárez, de POSCUA, la primera productora multiplataforma de contenido pos-cuarenta.

CONOCÉ A TODOS LOS CONFERENCISTAS 2025


PRE-VENTA de ENTRADAS:
Reserva tu lugar con importantes descuentos por compra anticipada y cantidad de pases. Paquetes corporativos para empresas. Tarifas especiales para jóvenes profesionales y estudiantes. Para compra online ingresar AQUÍ. También puedes contactarte con un Ejecutivo de Cuentas de tu mercado o bien escribir a conferencias@elojodeiberoamerica.com

Scroll al inicio