El Ojo está cumpliendo 20 años. Y ya lo conocés muy bien: creativo, inspirador, optimista y con un sentido del humor único. En toda su vida, demostró una capacidad creativa por encima de lo normal, inspirando de las más variadas formas a toda la gente a su alrededor.
Se puede notar un detalle en él, que es distinto a los demás: sí, su forma de pensar. Funciona de una manera que no podemos entender, pero sus acciones hablan por él: ¡la innovación corre en sus venas!
Todos los que se involucran con El Ojo ganan algo: más ideas, más puntos de vista creativos o más sueños. A veces, incluso un mayor reconocimiento. Así es El Ojo.
En 20 años ya inspiró y conoció a mucha gente. Ya compartió muchos buenos momentos. Ya vio mucha creatividad. Ya eligió muchas buenas ideas. A pesar de su poca edad, podemos decir que El Ojo es gente grande. Y que año tras año, se pone cada vez más inspirador.
¡Feliz Cumple, El Ojo! Nos vemos en tu fiesta de cumpleaños en noviembre. Y próximamente daremos a conocer más cosas tuyas.
* Mientras, si querés, seguir a El Ojo aquí: www.facebook.com/YoSoyElOjo