El Ojo de Iberoamérica y LatinSpots presentan la Conferencia Inolvidable de Carlos Pérez

En 2014 Carlos Pérez, Presidente de BBDO Argentina, fue parte del Ciclo de Conferencias, Capacitación & Inspiración del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, el lugar donde los referentes más importantes de la publicidad regional y global comparten su visión de la industria de las comunicaciones, el marketing, la innovación y lo que viene. Y Carlos sin dudas lo hizo al presentar la atrapante charla, “El sentido y la brújula rota” con la qué demostró que el mayor desafío de la industria publicitaria en un mundo digital es construir cultura para las compañías, un concepto que no ha perdido actualidad, pero eso esta conferencia es la elegida para seguir estimulando la inspiración y capacitación en estos tiempos tan especiales.

Carlos Pérez, Presidente de BBDO Argentina, comenzó su carrera en 1992 en Casares Grey como trainee, y en 1996 ya ocupaba el cargo de Director Creativo. A partir de 1997, encabezó una progresiva transformación creativa en Grey, que la llevó a ubicarse entre las tres más premiadas de América Latina en 1999 y 2000.

A fines de ese año, pasó a Ratto/BBDO como líder del departamento creativo, y en 2001 cuando David Ratto se retiró, Pérez le propuso a la red llevar a cabo el lanzamiento de BBDO Argentina junto con su socio Daniel Melero.

Hoy, con más de una década de vida, BBDO Argentina es una de las agencias más creativas del país, y fue elegida como Mejor Agencia de Argentina en El Ojo de Iberoamérica 2004. Ha conseguido más de una decena de leones en Cannes y premios en festivales como D&AD, Clio y El Ojo de Iberoamérica a lo largo de su carrera.

A partir de mañana todos los suscriptores a LatinSpots y todos los que tengan su membresía o sean usuarios registrados de LatinSpots.com o se registren durante la semana, podrán acceder desde mañana martes 12 hasta el próximo sábado 16 de mayo a la noche a esta herramienta única de capacitación e inspiración que decidimos llamar “El Ojo Conferencias Históricas”.

Acceder es muy sencillo, solo es necesario estar registrado o registrarse gratuitamente a LatinSpots.com, activar la cuenta y luego entre el 8 y el 13 de junio podrán disfrutar de la mirada de Carlos Pérez, considerado por sus colegas una de las mentes más lúcidas de la publicidad argentina, un verdadero intelectual.

Esta conferencia forma parte de las más de 300 conferencias disponibles de las distintas ediciones del Festival. Los suscriptores a la revista LatinSpots en su versión impresa, cuentan desde el 2020, con el acceso incluido a 5 conferencias históricas. En el caso de los suscriptores a la revista LatinSpots Online, el acceso es a dos conferencias históricas incluidas en su suscripción. Quienes ya tengan su Membresia Premiun ya cuentan con el acceso a una conferencia histórica a elección.

Este Ciclo de Conferencia que se presenta semanalmente, es libre para los suscriptores, los que tienen membresías a LatinSpots.com y los usuarios registrados y no consume a ninguno de ellos el crédito de las conferencias que tienen disponibles por sus suscripciones o membresías, siempre que sea vista entre el lunes 8 y el sábado 13 de junio hasta las 24 hs de Argentina.

* Link para acceder a El sentido y la brújula rota” de Carlos Pérez en #ElOjo2014.