Compartimos la conferencia inolvidable de Chacho Puebla en #ElOjo2017

En el Ciclo de Capacitación e Inspiración de El Ojo de Iberoamérica, ante un auditorio repleto, Puebla habló de la Inteligencia Artificial como una nueva especie y reflexionó: “Expongámonos a entender que ahora la industria está cruzada por miles de industrias y hay que salir a hacer más”. Y continuó: “hay tres opciones que tenemos como industria en estos días. El que la quiere luchar, el que cree que nadie lo va a parar y aquel que acepta que las cosas son así, ni muy muy, ni tan tan”.

El creativo argentino, multipremiado y reconocido a escala global, en febrero de este año se alejó del grupo MullenLowe dónde lideró LOLA por seis años como Director Creativo Ejecutivo, y del llegó a ocupar el cargo de Chief Creative Officer de MullenLowe Europa Occidental y Director Creativo Regional de MullenLowe Group LATAM. Actualmente se encuentra encarando proyectos de sostenibilidad, arte y desarrollo de negocios.

Los veinte años de carrera del mendocino, lo han llevado por diversos países que incluyen Chile, Portugal, España y Francia. Según afirma, no le gusta quedarse quieto y está 200 días al año viajando. A lo largo de su carrera, ha ganado alrededor de 350 premios en Festivales internacionales, incluyendo varios Grand Prix en El Ojo de Iberoamérica. Entre sus varios triunfos se destaca la pieza “Doble Placer” para Magnum Unilever, la cual triunfó como Mejor Idea Latina para el Mundo en el festival de 2015. Otros Grandes Premios obtenidos en El Ojo de Iberoamérica incluyen “Footbal Memories FM” y “Futbol vs. Alzheimer” para Revista Líbero, ganadores de El Ojo Radio y El Ojo Sports respectivamente.

En El Ojo 2009 fue elegido por primera vez como Mejor Creativo de Iberoamérica y Leo Burnett Lisboa, Mejor Agencia de Iberoamérica, primera vez que una agencia portugesa se consagraba como la mejor. Casi diez años después repitió la hazaña en el festival por excelencia de la creatividad regional cuando LOLA MullenLowe, fue la Mejor Agencia de Iberoamérica, así como también la red que el dirigía creativamente.

Ademas fue conferencista de El Ojo compartiendo su conocimiento y experiencia, en dos oportunidades. Primero en 2014 con “Mírame fallar miseráblemente”, y la última en 2017 “Ni muy muy ni tan tan. Un par de pensamientos sobre la muerte del blanco y negro o el ocaso del determinismo” que es la conferencia a la que todos los suscriptores a LatinSpots y todos los que tengan su membresía o sean usuarios registrados de LatinSpots.com o se registren durante la semana, podrán acceder desde hoy martes 26 hasta el próximo sábado 30 de mayo a la noche.

Esta conferencia forma parte de las más de 300 conferencias disponibles de las distintas ediciones del Festival. Los suscriptores a la revista LatinSpots en su versión impresa, cuentan desde el 2020, con el acceso incluido a 5 conferencias históricas. En el caso de los suscriptores a la revista LatinSpots Online, el acceso es a dos conferencias históricas incluidas en su suscripción. Quienes ya tengan su Membresia Premiun ya cuentan con el acceso a una conferencia histórica a elección.

Este Ciclo de Conferencia que se presenta semanalmente, será libre para los suscriptores, los que tengan membresías a LatinSpots.com y los usuarios registrados y no consumirá a ninguno de ellos el crédito de las conferencias que tienen disponibles por sus suscripciones o membresías, siempre que sea vista entre el martes 26 y el sábado 30 de mayo hasta las 24 hs de Argentina.

Lo interesados en ver las más de 300 conferencias históricas de El Ojo, las premiaciones de El Ojo 2019 o el Reel de las Mejores Ideas de LatinSpots 25 años, pueden tener acceso a los paquetes disponibles en www.latinspots.com/sp/conferencias#actual

Acceso a la conferencia “Ni muy muy ni tan tan. Un par de pensamientos sobre la muerte del blanco y negro o el ocaso del determinismo”de Chacho Puebla en #ElOjo2017