¡Gracias por haber sido parte del El Ojo de Iberoamerica 2016!

collagenews_conferencistas

A lo largo de tres jornadas, Buenos Aires fue el centro de las miradas creativas, gracias a la celebración de una nueva edición del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica. Desde la organización, queremos agradecerte por haber participado, así como también agradecer especialmente a los conferencistas, jurados, ganadores, periodistas, patrocinadores y empresas que nos apoyaron en esta oportunidad.

Con su personalidad latina característica, El Ojo reconoció los trabajos más destacados en las distintas áreas de la comunicación, el marketing y el branded content, tanto desde el punto de vista de la creatividad como de la eficacia. Al mismo tiempo, reconoció a los mejores profesionales y empresas, con el Premio al Desempeño del Año a nivel iberoamericano y local. A su vez, el prestigioso Ciclo de Conferencias, Workshops y Masterclass, dio la bienvenida a 30 destacados profesionales de la industria internacional que compartieron sus miradas, experiencias y reflexiones con los asistentes, durante tres días de capacitación, inspiración y motivación.

Como si fuera poco, a las exposiciones, muestras, proyecciones y fiestas, este año sumamos nuevas actividades con dos Masterclass: una intensiva de dos días de creatividad, a cargo de Pablo del Campo, y una intensiva de un día de Marketing presentada por Javier Sánchez Lamelas y Guido Rosales. Además, para que todos los que no pudieron asistir este año y quisieron vivir, aunque sea, un parte del aprendizaje e inspiración que significa El Ojo, transmitimos más 36 horas en vivo, con más de 900.000 personas alcanzadas en Facebook, con más de 150 mil reproducciones de video en Facebook Live que tuvieron picos de 1000 personas conectadas y más de 1400 cuentas hablando del festival en Twitter. Todo esto, sumado al clásico Concurso Nuevos Talentos auspiciado por Coca-Cola y al Concurso Ideas del Cajón, auspiciado por Turner.

Esperamos que hayas vivido una experiencia única, llena de inspiración y networking,  rodeada de las principales tendencias creativas del mundo.

Si te quedaste con ganas de más, te invitamos a revivir las conferencias de El Ojo en nuestra página de Facebook, donde también podrás encontrar galas de premiación, entrevistas a ganadores y a otras figuras destacadas. Además, para conocer las mejores y los ranking del año, puedes ingresar a www.elojodeiberoamerica.com.

Así, El Ojo de Iberoamérica cierra una inolvidable edición, llena de pasión, motivación y muchísimas inspiración. Te esperamos el año que viene para celebrar juntos los 20 años del festival. ¡Muchas gracias por acompañarnos y esperamos verte en 2017!agradecimiento

jurados