Por unanimidad, ‘Back to Garbarino’ fue el Gran Ojo Promo

En una de las decisiones más unánimes, los Presidentes del Jurado de El Ojo 2012 decidieron otorgarle a “Back to Garbarino”, el caso de Leo Burnett Argentina para Garbarino el Gran Ojo Promo de esta XV edición del festival. Acá, todos los metales.

Además, Brasil resultó máximo ganador en El Ojo Promo y se alzó con diez estatuillas; el segundo puesto lo compartieron Argentina y Colombia con seis, mientras que en tercer lugar quedó Ecuador con cuatro. Por su parte, México se llevó dos galardones; España y Centroamérica y Caribe, uno cada uno.

Los dos oros de Brasil fueron para F/Nazca Saatchi & Saatchi, quien también recibió un plata. Ogilvy & Mather Brasil, por su parte, recibió dos platas y dos bronces; DDB Brasil ganó un plata y un bronce; y JWT un bronce. En cuanto a las redes, se consagró Ogilvy & Mather como la más premiada al recibir 13 premios, de los cuales dos fueron oros, cinco fueron platas y seis fueron bronces. Saatchi & Saatchi, por su parte, quedó segunda con cuatro estatuillas: dos oros, un plata y un bronce; y el tercer lugar fue compartido por DDB y Grey con tres galardones cada red: cada una recibió un plata y dos bronces.